Foro / Psicología

Mi ansiedad me lleva a pensamientos super negativos ayuda!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 13:19
I
ivon_8325539
24/10/15 a las 22:11

Me gustaría que alguien me dijera que hacer, quizá yo misma tenga la respuesta pero necesito que alguien me ayude.

Todo comenzó hace mas de 4 meses cuando me da un fuerte dolor de cabeza durante un mes seguido, fuertes palpitaciones en el pecho y un horrible miedo irracional... lo primero que vino a mi mente (tengo un tumor cerebral), aunque fui al medico y me mandaron unas píldoras (las cuales me cayeron de maravilla) no me hicieron ninguna tomografía puesto que mis síntomas no coincidían con un diagnostico de ese tipo. Dee de sentir dolor en la cabeza, pero se desencadenaron otras cosas, como //perdida de peso, inflamacion en los ganglios, mucha taquicardia, nerviosismo, insomnio, sudoraciones nocturnas, fiebre...// y pues mi unica opcion era buscar por internet, cuando coincido con que todos esos sintomas pueden deberse a un VIH, desde ese momento comencé a sentir mas y mas sintomas, como mareos, erupciones cutaneas, dolores musculares, de articulaciones, dolor en la espalda... mi vida era un llanto noche tras noche porque tenia ataques de panico cada 3 horas... ES LO PEOR QUE ME HA PASADO. He llegado a tener pensamientos de cancer, en cualquier parte del cuerpo que me duela. luego mi mente intentó descartar cualquier enfermedad tras leer que lo mio era simple ansiedad, y una doctora tambien me hablo de la ansiedad. Habia estado tranquila una semana... luego mis encias se comenzaron a irritar y siento sabor a sangre en mi boca, es desagradable.. siento que tengo esa fea enfermedad, tengo miedisimo de hacerme ese examen elisa. solo tuve 1 relacion en mi vida, sin proteccion, con mi ex, hace 6 años.. Yo lo veo siempre, está muy bien, pero tengo mucho miedo, que me recomiendan.

DISCULPEN LO LARGO DEL MENSAJE

Ver también

S
selene_5499851
24/10/15 a las 23:29

Dios te ama
la mente es algo poderoso, no te dejes intimidar por ella, ni sigas sus juegos, ya que si le pones mucha atencion te consumira, pero aunque vayas al medico y tomes mil pastillas nada te sanara realmente, sabes que te sanara realmente de tu mente, ya que es un trastorno de ansiedad que esta empezando en ti y se esta desarrolando porque le das mucha atencion, como decia hay alguein que pued ayudarte a quitarte el temor y si tienes alguna enfermedad tambien y ya no tienes que temer, se llama Jesus el te ama, aunque no creas en Dios, y creas ya que escuchaste de el, el te ama y quiere perdonarte y sanarte pero debes aceptarlo en tu vida, si quieres aceptarlo en tu vida tienes que hacerlo de todo tu corazon y dejar todo lo malo y comenzar una nueva vida en Dios,Dios no es religion, maria judas ni otro puede salvar, la Biblia dice que Jesus el hijo de Dios es el unico camino la verdad y la vida el unico intercesor ante el padre, si quieres aceptarlo y ver su gloria y poder para sanar en tu vida repite esto en voz alta, Señor Jesus te acepto como mi unico Señor y salvador, reconozco que eres el hijo de Dios que murio por mis pecados te pido que perdones mis pecados y me laves con tu sangre que derramaste en la cruz del calvario, inscribe mi nombre en el libro de la vida, y si repetiste esto con todo tu corazon y decidida a cambiar en Cristo ve a una iglesia cristiana no catolica, no cualquier iglesia que hablen la verdadera palabra de Dios, y bautizate en el nombre del padre hijo y espiritu santo, y mantente firme en Dios y obedecele y has su voluntad lee la Biblia y cambia en todo sentido, solo Dios sana las heridas de tu ser, ya que yo tenia un trastorno mental, como esta empezando en ti, pero ninguna enfermedad te tocara si confias en Dios y no estas enferma no creas esa mentira no tienes ninguna ansiedad ni trastorno cree en Jesus y seras libre y te sanara, el te dara vida eterna, el es real, prueba su existencia dobla rodillas y hablale aunque sea con menos fe, y el te hara sentir su prescencia, ya no tendras qude vivir co temor te lo aseguro ni con tristeza el te restaurara Dios te bendiga, y te guarde en el nombre de Jesus, no busques a Dios en una religion buscalo fuera de religiones personalmente como si fuera un familiar tuyo porque existe pero amalo mas que a tus seres queridos, Dios te bendiga

N
naomy_6066995
3/11/15 a las 1:37

Y algun remedio natural que te ayude?
hay muchas cosas sanas que podrias probar, hay un herbolario online que tiene de todo, tienen un antidepresivo natural
ojala te ayude

A
an0N_880464099z
10/11/15 a las 23:32

Echale un vistazo a este enlace posiblemente lo veas interesante
https://youtu.be/MUiI4-KnjDg

A
an0N_625479299z
22/11/15 a las 8:53

Fobia social
hola yo tengo fobia social alguien me ayuda?

A
an0N_625479299z
22/11/15 a las 8:54

Yo kero esos ejercicios
hola tienes facebook o whatshatp

N
naomy_6066995
27/11/15 a las 1:26
En respuesta a an0N_625479299z

Fobia social
hola yo tengo fobia social alguien me ayuda?

Mira algun remedio natural
hay muchas cosas que podrian ayudaros
en foro salud natural podeis encontrar muchos buenos remedios naturales y sanos

A
an0N_723752599z
4/12/15 a las 7:17

Yo ando igual que vos
Sólo que lo mío es depresión combinada con angustia con impotencia, tenes alguna solución, alguien que nos ayude, mi hermana ha dicho que de seguir así va a meterme en un manicomios, dice que no me tolera más y es que me dan arranques de irá y dolor necesito ayuda psicológica o lo que sea no quiero ser asi

C
charef_9348411
16/12/15 a las 7:55

Tiene solución
Hola , después de años y años de estar luchando" con ansiedad y estos mismos síntomas y miedos y más miedos he aprendido que todo se cura con amor, yoga y meditación. Los miedos existen porque no tienes la mente en la realidad ( en el presente), el yoga y la meditación te enseñan a no identificarte con tu mente, eres mucho más que esto, te invito a leer el libro de Paúl ferrini de amor sin condiciones, y a practicar yoga, por amor a tí ya no te hagas sufrir con tantos pensamientos, tienes miedo está bien todos los tenemos, cuando alguna enfermedad llegue pues en ese momento vamos a vivirlo, pero tú lo estás ya viviendo sin tenerlo. Date amor dale amor a esos pensamientos y transfórmate poco a poco confía más en la vida, acércate a Dios y vas a vivir sin miedo

C
charef_9348411
16/12/15 a las 8:57
En respuesta a an0N_723752599z

Yo ando igual que vos
Sólo que lo mío es depresión combinada con angustia con impotencia, tenes alguna solución, alguien que nos ayude, mi hermana ha dicho que de seguir así va a meterme en un manicomios, dice que no me tolera más y es que me dan arranques de irá y dolor necesito ayuda psicológica o lo que sea no quiero ser asi

Hay solución
Hola, terecomiendo ampliamente que busques en YouTube la autocuración por Louis Hay y te la pongas en las noches para que tu subconsciente comienze a conectarse con el amor por ti misma y poco a poco comienzes a sanar. Quiero decirte que eres perfecta en este momento tal como eres y digna de todo tu amor y el de Dios (aunque no te sientas merecedora por lo que tú creas pensamientos acciones arranques) en yoga te enseñan que solamente son ciclos de evolución lo que estás pasando y así como te encuentras en un estado con una experiencia "negativa" también vas a crear tus estados con experiencias "positivas" aunque ahorita te parezca increíble, ningún estado es permanente si quieres acelerar el proceso y dejar de sufrir te recomiendo encontrar tu propio amor, para esto te puedo recomendar el libro de Paul ferrini amor sin condiciones, y después el libro por la misma autora de la autocuración que te mencione. Haz yoga porque te enseña a tener más consciencia de ti misma y tu responsabilidad contigo (todo esto te lo digo desde el amor) te enseñan a no identificarte con tu mente, sino ver realmente lo que eres una creación hermosa de Dios , para los arranques de ira" te súper recomiendo mucho ejercicio cardiovascular pero en serio sé que si estás deprimida no te van a dar ganas pero las personas que de verdad quieren superar algo lo van a hacer y por lo que tú dices en tu comentario lo quieres hacer , entonces vas a hacer ejercicio cardiovascular hasta que sudes, poco a poco cada día más mínimo 4 veces a la semana, y todos los días aparte de esto vas a caminar 30 minutos, tu comida necesita contener oxígeno para que tu cerebro funcione mejor y todo tu cuerpo, entonces jugos y verduras a fuerza todos los días, tus arranques se deben a que no hay oxígeno en tu sangre y solamente con ejercicio, frutas y verduras puedes regresarlo a su estado de homeostasis, por favor no dejes de hacer yoga y cardio, si en verdad ya quieres dejar de sufrir haz estos pasos y vas a ver cómo te vas a recuperar. Todo lo que hagas hazlo desde el amor por tí, Dios puede hacer por tí lo que tú no haz podido hacer sola, ánimo y cuando sientas que no puedes es cuando más te sales a correr no va a ser fácil pero va a valer la pena

P
prados_9372998
16/12/15 a las 13:16

Fobia social
yo tengo fobia social ai alguien ke sepa de sicologia

P
prados_9372998
16/12/15 a las 13:19
En respuesta a prados_9372998

Fobia social
yo tengo fobia social ai alguien ke sepa de sicologia

Cpmo se coloca mi foto
como coloco mi foto en el perfil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest