Foro / Psicología

Fobia social

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 19:26
F
fidae_5336479
11/10/15 a las 22:03

Hola grupo, tengo fobia social, y ya llevo unos años así, me gustaría conocer gente, que tenga mi mismo problema, o problemas de ansiedad, porque salgo muy poco de casa. Para salir a tomar un café, o comer, o exposiciones.

Ver también

O
olha_5368519
13/10/15 a las 15:14

A mi me pasa
Yo llevo tiempo con mucha ansiedad social, aunque ahora estoy mucho mejor. Hago terapia y un entrenamiento en habilidades sociales, Todavía me cuesta .. pero poco a poco.
Yo estoy en Barcelona ¿y tu?

F
fidae_5336479
13/10/15 a las 15:28
En respuesta a olha_5368519

A mi me pasa
Yo llevo tiempo con mucha ansiedad social, aunque ahora estoy mucho mejor. Hago terapia y un entrenamiento en habilidades sociales, Todavía me cuesta .. pero poco a poco.
Yo estoy en Barcelona ¿y tu?

Fobia social
Hola almaweiss, me alegro de que estes mejor, yo también hago terapia. Yo vivo en Madrid. Bueno Besos de Natalia.

A
an0N_856246499z
15/10/15 a las 19:26

Me pasa exactamente como tú
La verdad es que me he sentido identificado contigo. Amí también me pasa, no se a que se debe pero siempre he sido tímido y ahora con 18 años he desarrollado algún tipo de fobia social. Me siento incómodo en esta vida por culpa de estos complejos. Te recomiendo lo que se suele recomendar a todo el mundo; que salgas y te relaciones con más gente. Proponte una meta. Pero la verdad es que yo no me veo capaz, así que animo y no seas como yo :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir