Foro / Psicología

Agorafobia?

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 4:10
X
xiu_8447176
23/9/15 a las 4:14

Hola, soy nueva acá y no sé mucho como se usa esto.
Pero voy a probarlo y contarle a quien lo lea a ver si me entiende o puede aconsejarme que no me vendría mal.

Creo, en realidad no lo se, por que no fui a un doctor ni psicólogo nada, pero creo que sufro de agorafobia. Por lo que leí.. la agorafobia es el miedo a salir de casa. Resulta que yo no salgo sola de mi casa desde hace unos 3 años, es decir si salgo tiene que ser acompañada y aun así me da pavor imagínense sola.. por dios, no.
Quiero cambiar eso, enserio que si, pero no sé que hacer, como empezar, nada. Hace poco me agarro un ataque de ansiedad no podía dejar de llorar.. cuando lo pensaba, 3 años de mi vida al pedo sin querer salir, no saber que hacer en la vida, perdiendo amigos... es muy triste, la verdad es que la estoy pasando realmente mal, solo estoy en mi casa ayudando en los quehaceres y viendo series (muchas) solo para no pensar en mi vida, llego a amarlas porque así es como me distraigo y no pienso. Si, estoy al pedo en la vida y ya me siento muy inútil, sin ganas de vivir... aunque no estoy realmente viviendo o si? solo existo pero realmente no vivo.

Cambiando de tema, ayer salí sola, bueno no sola, en remis, el remisero lo conozco pero poco. Supongo que es un progreso no? Bueno el punto es que salí sin estar acompañada de un familiar o amigo y ya hoy estoy así... descargandome en una pagina, cosa que nunca antes hice y se me hace extraño.
Lo tengo no? agorafobia me refiero, si alguien ve esto y me entiende o esta pasando por mismo, por favor díganme que puedo hacer.

Me gustaría vivir de nuevo

Ver también

A
amal_6093529
31/5/16 a las 4:10

Ines
Tenes que ir al mefico para saber si es agorafobia. Tenes que salir tofo esta en tu mente que te dice que no podes salir intentalo de nuevo no pasa nada y anda a un psicologo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir