Foro / Psicología

Soy psicóloga, si necesitas ayuda escríbeme.

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 20:01
A
an0N_902752699z
31/8/15 a las 7:34

Hola soy Psicóloga y utilizo un enfoque especializado para tratar fobias y ansiedad "Terapia cognitivo conductual". Escríbeme por esta vía o en un mensaje privado y te iré respondiendo.
Saludos

Ver también

T
tayyab_8159121
2/9/15 a las 21:42

Buenas noches
Queria explicarle lo que me pasa... A principios de Agosto empeze con un cuadro de ansiedad...a las 3 semanas tube cita con un psiquiatra y me dijo que solo era eso me quede mas tranquila...pero al poco empeze a rallarme mucho con tener alguna enfermedad y morir estoy con la moral baja me despierto sobresaltandome muy nerviosa todo el dia me da miedo pensar en el futuro poque pienso que tengo algo malo y que no estare entonces estoy fatal y ahora estoy mal poque estoy con mocos un poco y soy fumadora y tengo miedo de tener algo malo en los pulmones llevo 3 dias que parece que no controle mi respiracion me cuesta como si no supiese hacerlo por mi sola y noto un poco de opresion en el pecho y ya nose si es ansiedad o que tengo algo me tiro asi todo el dia pero no noto el corazon acelerado y se supone q cuando lo tienes acelerado es cuando te falta el aire o no tiene porque? Estoy muy mal

S
shiyi_8585933
28/3/16 a las 21:46

Miedo
Hola te cuento hace tres meses atrás me diagnosticaron gastritis aguda estuve en tratamiento pero no se me quita volví a ir y me dieron mas medicina solo me alivio y no se me quito me mandaron a ser una endoscopia pero no tengo el dinero para a ser la en este momento y problema esta en que tengo miedo tener cáncer de estomago tengo miedo morir no se siento que esto ya no es vida estoy adelgazando mucho y leí en internet que un síntoma del carecer es perder peso me duele el pecho poreso tengo miedo y siento que soy una carga para mis papas me siento tan cansada ya ni duermo del miedo esto no es vida me esta matando la desesperación de no saber que tengo espero tu respuesta

M
mathew_7983332
29/3/16 a las :43

Hola
Hola. Hace 8 años que tengo diagnosticada escleorsis multiple y lo he llevado siempre muy bien, pero desde diciembre de 2015 cualquier cosa que sienta (dolor de cabeza, palpitaciones, adormecimiento de un pie...) creo que es síntoma de mi enfermedad que empeora o que tengo alguna otra cosa (cuando en diciembre empecé con palpitaciones creí tener un problema en el corazón). Sé que no es real y los síntomas que tengo son claramente de ansiedad (estudio psicologia, tercer curso) pero no puedo evitar esos pensamientos y aparecen en mi cabeza sin motivo aparente. ¿Qué puedo hacer?

K
klara_5764112
29/3/16 a las 21:40

Complejo de inferioridad
hola mi problema esque tebgo problemas al relacionarme con los demas pongo mi mejor esfuerzo cara y animos pero siento como si me excluyen o no soy lo suficientemente chistoso agradable o interesante, ni siquiera como para hacer un comentario graciosos porque me siento un poco intimidado y esto a mayores cuando salgo con una chica no tengo temas de conversacion me quedo callado aunque sepa que le guste no se que hacer ... porfavor ayudeme

Z
ziqi_5479810
30/3/16 a las 18:31

Miedo al la enfermedad
hola mira tengo 19 años hace un mes y cinco dias tuve a mi bebe todo salio muy bn hasta el momento en que sali del hospital cuando llegue a mi casa se me habian inflamado los pies una tia me dijo que e podia dar preclampsia esto me asusto mucho y decidi ir al medico y tenia la tencion alta pero iop no tenia ningun sintoma yo creo que era por que me abia estresado me dejaron dos dias en el hospital y alli si me estrese sentia la cabeza dormida y la cara tambn cuando sali del hospital segui igual con la cabeza como entumecida me decian que era por el estres luego de unos dias se me paso pero me dio gripa y me empezo a doler la cabeza ya llevo dos semanas asi y fui con la ginecologa pero me dijo que era por la gripa y me dio medicamento pero la verdad yo no veo que mejore la verdad me da mucha angustia pensar que quede con ese dolor y esque aveces me siento muy angustiada y desesperada ya que nunca me habia sentido asi y solo pienso en estar bien pero esto me estresa aun mas no se que hacer por favor ayuda aveces siento que no me voy a recuperar y me preocupa mucho mi bebe

Z
zurine_2832832
9/4/16 a las :20

Por favor necesito ayuda
Me siento muy ansiosa, deprimida, estresada etc, y eso no me deja poder relacionarme de forma sana con las personas, me culpo por muchas cosas que wh hecho mal ya no quiero sentirme así, por favor necesito ayuda

A
an0N_575230399z
10/4/16 a las 14:34
En respuesta a zurine_2832832

Por favor necesito ayuda
Me siento muy ansiosa, deprimida, estresada etc, y eso no me deja poder relacionarme de forma sana con las personas, me culpo por muchas cosas que wh hecho mal ya no quiero sentirme así, por favor necesito ayuda

Andiedad
SABES YO ESTOY PASANDO ALGIO SIMILILAR SIEMPRE ESTOY DEPRIMIDA PREOCUPADA POR TODO NO SOY FELIZ ME DESPUERTO PREOCUPADA NO SE Q HACER CON MI VIDA PS TODO ES TRISTESA

E
emmy_6261021
10/4/16 a las 14:57

Necesito alternativas
Hola, tengo 17 años y sufrí de acoso escolar deste los 7 años hasta hace un año. El mes pasado dejé la medicación para la ansiedad y desde entonces cuando me pongo nerviosa no paro de comer y ya he engordado 6 kilo. ¿Que puedo hacer para no comer y calmar los nervios?

J
jurgen_8475172
28/4/16 a las 4:45

Hola doctora soy mildreth ayudeme x favor
Hola como esta estoy pasandola muy mal ya q m3 da miedo a estar sola en mi cas con mi hija me da miedo todo y dejo de hacer tantas x miedo a todo soy muy estresad quiero superar esto y peor q un vecino de el condominio donde vivo fallecio pero era evangelico el sr asi q esta descansando en el cielo pero peor me pongocreo q esta en los cuartos en la sala en todos lados a veces me vence el miedo y me pongo a llorar yde la desesperacion ya cuando llega mi sposo ahi se me pasa solo un poco y le he contado a el y me dice q soy muy ingreida pero yo se q no es asi

J
jordi_7258808
2/5/16 a las 20:01

Hola dr
Por favor tu me puedes ayudar con la ansiedad a veces siento a no soy capz q nada tieme sentido ayudeme mi correo es katys1117@hotmail.com gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook