Foro / Psicología

¿que me estará pasando?

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 22:13
G
grete_6523141
26/8/15 a las :45

Hola buenas tardes desde México. Mi pregunta es más que nada lo siguiente.

Porqué será que me siento nervioso, inquieto, como tenso de los músculos del cuerpo, piernas, abdomen, brazos, hombros, cuello, y a veces me saltan los músculos en diversas partes del cuerpo, por ejemplo ahorita llevo sintiéndome como inquieto, como que no puedo estar tranquilo, como tembloroso, como tenso, y de pronto me entran pensamientos de que me quiero morir o de que me voy a morir, de que vaya al hospital porque tengo algo grave, me paro y a veces me dan como entumecimientos de rodillas y aveces como sin fuerza de las rodillas para abajo sensaciones horribles. Ademas en el brazo derecho en el bicep suelo sentirlo a veces muy tenso como ahorita, y a veces como sensaciones raras en brazos como punzaditas que se sienten como pequeños dolores y sensaciones de cosquillas. Es feo y raro describir muchas cosas así, a veces me despierto en las madrugadas, bueno casi diario, me he sentido hasta mareos que se me nubla la vista o visión borrosa no se como explicar y me asuste, y a los segundos se me paso, eso paso al despertar y levantarme rápido porque sentía miedo intenso y me sentí que me costaba ver y fue horrible, obviamente me asuste más del miedo que ya sentía al despertar, me tome la presión y ya estaba alta, seguro por eso se me acomodo la vista rápido porque del susto me subió la presión a 160/85 tengo un baumenometro por lo mismo, porque sufro ataques de pánico. Después de 15 o 20 mins me empece a calmar, porque hasta me dolía en el esófago o pecho y dije no, esto no es un problema cardíaco es mi pánico y mi gastritis, a los 20 o 25 mins la presión ya estaba en 115/65, eso ya es normal ya me se los ataques de pánico, pero, lo que no entiendo es son los síntomas, porque a veces tengo todos esos síntomas todo el día y en las madrugadas me siento con miedo, de que deba ir al hospital y no hay quien me lleve no hay taxis ni nadie despierto, y vivo con mucha inseguridad y es horrible vivir así. todo eso que describir al inicio es diario, llevo ya mes y medio así y no salgo casi ala calle por miedos de que me sienta así o me den ataques o me desmaye o cosas así.

Claro, si se preguntan si he ido a médicos si, si he ido y muchos... internistas, psiquiatra, medico generales, y un neurólogo. curiosamente todos esos dicen que tengo un problema llamado Trastorno de Ansiedad Generalizada, Trastorno de Pánico, y Depresión tres problemas juntos. El último que vi fue a otro Psiquiatra, me explico muchas cosas, pero la verdad, no entiendo, porque me llevo todo el día nervioso, tenso, a veces siento bien y de pronto de nuevo todo mal. A veces creo que el agua tiene algo que me hace daño, a veces creo que lo que como me esta haciendo daño ya no se que hacer la verdad, porque me pasara todo esto?, tengo miedo de tener una enfermedad incurable o esas que te van matando lentamente.
Ya me hice muchos análisis de sangre, tiroides, recién me hice de hígado, riñones, de colesterol, trigliceridos, BH, glucosa, y todos han salido bien, antes me he hecho electrocardiogramas etc y todo me han salido bien, ya no se que pensar, si es Fibromialgia o Esclerosis Multiple o algo que este mal en mi cerebro para sentirme mal todo el día y noches y vivir este infierno.

¿Qué opinan por aquí de esto?, de verdad me gustaría una opinión más unsure emoticon, me han dado muchos tratamientos, antidepresivos, antipsicoticos y ansiolisitico, pero NUNCA he tomado nada de eso, las crisis las tolero aunque a veces siento que me muero y me va el aire y me siento desmayar. El Alprazolam es mi único consuelo, es la única pastillas que se que me calman las crisis, pero yo no se si tomarlo por que esto de sentirme así todo el día con esos síntomas de dolores musculares a veces, y un sin fin de síntomas molestos y infernales, tengo miedo que el Alprazolam ya no pueda hacer nada, es mi única esperanza el Alprazolam en caso de que me llegue a sentir ya a morir o tirado, pero mientras me hago mis fuerzas aunque ya no me están quedando.

Es horrible vivir así, tenia semanas que no usaba el aire acondicionado de mi cuarto, me aguantaba los calores, porque sentía que al respirar el aire era lo que me afecta, ayer lo prendí 7 horas, y hoy me siento de nuevo con ese dolor de músculos y tensos y esos movimientos de músculos en piernas, brazos y muchas partes, es horrible vivir así, y ya no soporto estar así encerrado y con miedos, pensamientos feos y ya no se que pensar que pueda tener.

De antemano muchas gracias y buenas tardes pues aquí ya son las 10:45 p.m.

Ver también

G
grete_6523141
26/8/15 a las 22:13

Gracias.
Muchas gracias por la respuesta, realmente agradezco mucho sus respuestas y ayudas que me puedan brindar.

Esto es un infierno, me acabo de mandar hacer prueba de electrolitos en sangre a ver si esta todo bien y pues bueno, todo eso debido a esto de los músculos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest