Foro / Psicología

Estoy harta de esto

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 1:48
A
an0N_824611999z
22/8/15 a las 19:50

hola tengo 35 Años desde los 14 estoy con taquicardias ansiedad estrés nervios etc...pues mi forma de ser es puro nervio y la soledad me afecta mucho.después llegaron las dichosas palpitaciones sudores miedos etc..pues no sabía que eran.sensación de bajarme algo de la garganta golpe seco en la boca del estomago latidos raros sensación de pararse y empezar a latir de nuevo..fui a multitud de cardiólogos y después de electros ecogafrias holter etc... todo normal mi corazón esta sano pero seguian ahí el diagnóstico ansiedad nervios etc..conseguí quitarme el miedo y vivir con ellas durante estos últimos 14 años pero a pesar de pasar temporadas horribles sobre todo en cambios de estación pero desde mayo vuelvo a estar en esa mala racha y volvió el miedo he sufrido tres ataques de pánico y e tenido miedo al miedo a dormir a no despertar y a volver a pensar que mi corazón estaba enfermo volví al cardiólogo y lo mismo ansiedad pues nunca me he curado de ella volví a otro ynme mando un holter donde se registraron extrasistoles como causa de mis síntomas y me dijo que no tienen importancia pies todos las sufrimos solo k unos las escuchamos y otros no y que podrían ser provocadas por ansiedad y la cadena que forma la mente al estar pensando me darán? me moriré?que me pasara?cuanto mas pendiente estoy más sintomas tengo y no consigo volver a eliminar de todo el miedo otra vez y dejarlas a un lado y no vivir con esta tristeza me recetó media pastilla de bisopropol 2;5 al día pero siguen así mas suaves peto no me abandonan.ahí alguien que se sienta como yo?pues es algo que nunca desaparecerá pues todos las tenemos según me dijo el cardiólogo por favor darme vuestra opinión y si alguien esta en mi situacion

Ver también

I
ilune_5662245
23/8/15 a las 1:48

Sali del problema
te entiendo a la perfección, estás en la fase inicial por la que pasé yo misma, con todo tipo de revisiones médicas y neurológicas, absolutamente todo chequeado y sin anomalías pero con una ansiedad de pánico, el problema seguía igual, tal vez se redujeron un poco los sintomas pero mis sentimientos estaban en la ruina ... pedí cita vía web con un psicólogo experto en ansiedad que atiende vía skype y que encontré en una famosa revista de psicología, me tendió muy rápido, estudió varios factores de mi vida y de mi personalidad y através de sus indicaciones y el trabajo que realicé gracias a él y su terapia eliminé todos mis síntomas, toda mi ansiedad, mis conflictos personales, de relación, mejoré a nivel profesional a una velocidad que jamás habría imaginado, crecí como persona en todos los ámbitos, estaba ciega a lo que me ocurria y en aquella terapia lo descubrí y lo enfrenté ... te copio sus datos para que te ayude, es como un SOL en tiempos oscuros de agonía y tensión ... justo lo que se necesita para este horrible trastorno ... sé que le va a interesar a muchísimas personas!! no os desaniméis y averiguad cuanto antes vuestro desajuste!!

Dr.Ignacio Barriendo (Skype)
Web: w w w . e l d i v a n p i x e l a d o . k o m

Besos con cariño!!
B.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram