Foro / Psicología

Cansada de este sintoma

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 18:57
M
mayumi_5825695
21/8/15 a las 13:06

Buenas! Bueno como buena ansiosa que aoy desde hace casi 2 años he pasado por un monton de sintomas: dolor en el pecho, brazo izquierdo, dolor de cabeza, sensacion de no llenar del todo los pulmones y un largo etc. Pero el que mas me molesta del todo es la SENSACION DE MAREO constante. Estoy como borracha todo el dia aparte de una sensacion rara como de que no puedo enfocar bien la vista... No se bien bien como explicarlo. Me han echo pruebas en la cabeza y no me sacan nada incluso pensando que podria ser del oido interno... Necesito que personas que sientan esta sensacion me digan algo por aqui para de alguna manera, poder tranquilizarme y pensar que es "normal" este sintoma... Aunque no se porque razon se produce porque dicen que es de la respiracion pero yo muchas veces estoy asi y no noto que hiperventile...este sintoma me pasa la mayoria de tiempo, aveces parece que al estar distraida me olvido pero no se si se me va porque estoy distraida o sin embargo sigue estando ahi pero no me doy cuenta... Llevo un monton de tiempo buscando respuestas porque me parece tan injusto que nos digan que nos los creamos nosotros mismos... Yo no quiero estar asi! Enfin, si hay alguien que note este molestiiiisimo sintoma, que me escriba por aqui aver si asi nos ayudamos mutuamente. Animos a todos!

Ver también

L
layal_7859795
22/8/15 a las 18:57

Yo lo conozco bien
si 3s normal yo lo tengo no siempre pero mucho y es muy molesto no se como deshacer de eso pero almenos si se de loque hablas no se si es de ayuda pero es lo que tengo suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir