Foro / Psicología

Depresión? lloro un día si y otro no... con 30 años

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las :07
N
navid_7410476
21/8/15 a las 8:23

Tengo fuertes bajadas de ánimo.... Me encuentro en una situación delicada.... No conozco a mi padre...se desentendió de mi, mi madre sufre de nervios, en principio hace vida normal pero a veces le da por hacer cosas y llamar la atención así que necesita que alguien esté con ella por eso vivo con mis abuelos que también son mayores a todo esto... Ahora mismo yo estoy haciendo una oposición fuerte, hice mi carrera y después oposite mucho esfuerzo pero la situación ha cambiado ya no sacan plazas y estoy mal porque parece que no sirvo para nada, ya voy teniendo cierta edad y no se que hacer con mi vida ... A nivel sentimental he sufrido mucho.. Creo que sólo me han querido por mi físico y para divertirse.... Cada vez que alguien está interesado en mi me da miedo y no se como explicar mi vida de la forma más bonita posible..... Mis amistades más íntimas saben de esto.... Pero luego tengo otras amistades que no saben nada desde hace años y no se como contárselo me da miedo por la imagen por miedo al rechazo no quiero dar explicaciones a nadie aunque es inevitable... Llegue al mundo por casualidad y no porque me quisiera nadie y creo que no debería estar aquí...como puedo salir de esto? No quiero ir a un psicólogo porque no quiero que lo sepan en mi casa necesito a alguien que comprenda y ayude

Ver también

M
merzak_7401106
21/8/15 a las 13:30

Inestabilidad emocional ... ni yo me entiendo ...
Hola, te entiendo perfectamente yo llevo casi dos años así un día bien dos mal y así sucesivamente. ... tengo 25 años y hay días en los que no tengo ganas de vivir me invade una ansiedad terrible inexplicable .... nadie me entiende .... nada me llena cualquier cosa me hace venirme abajo y llorar .... tal vez podríamos ayudarnos la una a la otra.

N
navid_7410476
24/8/15 a las :07

Me encantaria
Me gustaría conocerte de hecho me gustaría renovar mis amistades ya que son superficiales.... Envíame tualguna forma de ponerme en contacto y charlar por
privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram