Foro / Psicología

Hipocondriaca y mucho miedo

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 19:27
D
dong_8687328
11/8/15 a las 6:33

Soy hipocondriaca hace muhos anos y mi miedo es el cancer, solo nombrarlo tiemblo. Me ha pasado muchas veces q pienso q tengo cancer y me paso buscando en internet y es por pq los sintomas xiempre son los mismos q tengo peron resulta q cuando voy al medico (obligada pq me da terror ir y q me igan q si tengo cancer) no tengo nada. Ahora lo q tengo es una bolita en el cuello y pienso q es o un tumor o un ganglio y me da terror pq los ganhlios se inflaman con metastasis. La bolita no se ve, solo si viro la cabeza a un lado. Tuve una infeccion de muela pero ya va un mes y la bola sigue ahi. Tengo muchooooo miedo.

Ver también

A
aiden_6311173
12/8/15 a las 12:24

Centro de hipnosis de madrid
Si te digo tranquila, no me vas hacer caso,¿Verdad? así que vamos por parte.
El cáncer es una enfermedad, que si, que mata, pero que hoy en día, mas de la mitad de las personas con cáncer, o que han tenido cáncer,mueren de otra cosa... es posible que no te lo creas, pero como mismo buscas en internet, para preocuparte puedes buscar para "despreocuparte"
Bien por otro lado, me atrevo a decir, (aunque necesitaría una previa evaluación) que lo que tienes es una fobia especifica, algo que muchas personas padecen y que tiene solución desde hace mucho tiempo con una buena psicoterapia y en muchos casos con la aplicación de hipnosis.
Es posible que puedas encontrar solución en la siguiente dirección www.clinicahipnosis.es
Un saludo
Hernan

D
dawei_9920855
12/8/15 a las 19:27

Estoy igual ati
tengo lo mismo que vos tengo miedo al cancer y vih tengo miles de sintomas hasta el pelo seme esta calllendo ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram