Foro / Psicología

Cabeza! heellppp!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 21:38
S
selin_8272954
11/8/15 a las 2:54

Hola necesito ayuda, tengo una semana con un dolor de cabeza y pinchazos el dia de hoy esos dolores desaparecieron, pero siento una sensacion extraña como si hubiera mojada mi cabeza con agua muy fria D: soy una persona hipocondriaca , me asusta mucho las enfermedades como el cancer, tumores, o ataques al corazon , hace un mes me detectaron la ansiedad , acudi al medico casi 1 mes y pienso que puede ser porque estoy muy nerviosa , ya que la semana que viene entro a mi primer año de universidad y me pongo mal pensar que un ataque de ansiedad pueda darme en el salon de clases y nadie pueda estar para ayudarme , me siento muy mal , y con mucho miedo , porfavor si alguien le pasa lo mismo que ami diganmelo, lo unico que me quita el dolor de cabeza es ignorar que esta ahi , seguir haciendo mis cosas , me da mucho miedo estar presentando un tumor o cancer ....

Ver también

Y
yudit_8989967
11/8/15 a las 5:38

Quizás te ayude
He leído tu post y no he podido evitar responderte.
No creo que sea igual, pero a lo mejor te ayuda a relajarte.
El año pasado me cambié de instituto y tenía que ir a la presentación a conocer s todos mis compañeros y profesores (no más de 30 personas) pero a mí me provoca mucha ansiedad y me agobio mucho con un grupo mayor de 3 o como mucho 5 personas y aún más si no conozco a ninguna. La noche anterior a la presentación pensaba y repetía que me pondría enferma y acabaría sin poder ir. Y asi fue. A la mañana siguiente me entró gastronteritis y mi estómago me dolía como si tuviera cristales dentro y me quedé en casa. Cuando miré la hora y vi que la presentación había terminado se me quitó todo de golpe.
Al día siguiente tenía que ir al instituto y entrar en el aula sin conocer a nadie cuando entre ellos todos se conocían. Cuando me monté en el autobús para ir a clases empezó a dolerme la cabeza como si me dieran martillazos, sentía los latidos de mi corazón en la cabeza y pensé que me había vuelto loca. Respiré hondo, conté hasta 100 y entre sin pensarlo. Los primeros 5 minutos fueron los más horribles de mi vida, pero se pasaron al dejar de pensar.
Sé que tú caso no es igual al mio, lo que quiero decirte es que puede ser que ese dolor que sientes esté en tu cabeza y sea fruto de tus nervios. Si dices que al no pensarlo no te duele, lo más posible es que no tengas absolutamente nada, aunque siempre puedes ir a tu doctor a explicarle tus dolencias.
Espero haberte ayudado aunque sea una pizca. Gracias por leerme.

A
aiden_6311173
12/8/15 a las 13:03

Centro de hipnosis de madrid
Ante todo enhorabuena!
Vas a ir a la universidad, eso es maravilloso, pero las cosas que son nuevas, por muy maravillosa que sean, muchas veces nos asustan, y nos producen malestar.
ahora bien, si tienes ansiedad, y es motivadas por estas razones, puedes hacer dos cosas:
Una es que mires mi pagina web www.clinicahipnosis.es y la otra pedir ayuda a tus padres para que puedas venirme a ver.
Te diré también, que tengo una hija que le paso lo mismo que a ti, el año pasado cuando entró en la universidad para estudiar psicología, un tratamiento a tiempo, y ha sacado en algunas asignaturas matriculas de honor.
A todos nos asusta el cáncer y otras enfermedades, y nos preocupan, pero quiero que te des cuenta que en la corta vida que tienes, porque eres muy joven, te has preocupado por cosas que nunca te han pasado, es mas, el 90% por las cosas que te has preocupado no te han pasado ¿ verdad? , pues bien , ahora a disfrutar a tope de los días de vacaciones de verano que te quedan.
si te sigues sintiendo mal, habla con tus papas, y si ellos lo deciden yo te puedo ayudar, que espero no tener que hacerlo.
Mi pagina es www.clinicahipnosis.es
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hernan

S
selin_8272954
12/8/15 a las 21:38
En respuesta a yudit_8989967

Quizás te ayude
He leído tu post y no he podido evitar responderte.
No creo que sea igual, pero a lo mejor te ayuda a relajarte.
El año pasado me cambié de instituto y tenía que ir a la presentación a conocer s todos mis compañeros y profesores (no más de 30 personas) pero a mí me provoca mucha ansiedad y me agobio mucho con un grupo mayor de 3 o como mucho 5 personas y aún más si no conozco a ninguna. La noche anterior a la presentación pensaba y repetía que me pondría enferma y acabaría sin poder ir. Y asi fue. A la mañana siguiente me entró gastronteritis y mi estómago me dolía como si tuviera cristales dentro y me quedé en casa. Cuando miré la hora y vi que la presentación había terminado se me quitó todo de golpe.
Al día siguiente tenía que ir al instituto y entrar en el aula sin conocer a nadie cuando entre ellos todos se conocían. Cuando me monté en el autobús para ir a clases empezó a dolerme la cabeza como si me dieran martillazos, sentía los latidos de mi corazón en la cabeza y pensé que me había vuelto loca. Respiré hondo, conté hasta 100 y entre sin pensarlo. Los primeros 5 minutos fueron los más horribles de mi vida, pero se pasaron al dejar de pensar.
Sé que tú caso no es igual al mio, lo que quiero decirte es que puede ser que ese dolor que sientes esté en tu cabeza y sea fruto de tus nervios. Si dices que al no pensarlo no te duele, lo más posible es que no tengas absolutamente nada, aunque siempre puedes ir a tu doctor a explicarle tus dolencias.
Espero haberte ayudado aunque sea una pizca. Gracias por leerme.

Gracias
muchas gracias, por tu comentario, me siento aliviada un poco ya que el malestar sigue ahí y tengo miedo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir