Foro / Psicología

Urgenre, ayuda con nervios y chicas por favor...

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 1:03
L
lal_9734594
2/8/15 a las 17:15

Hay un punto que aun no he conseguido solucionar, vereis desde que soy pequeño he sido un chico muy guapo (si, ya se que suena a mentira, yo cuando leia algo asi por aqui pensaba 'si.... ya.....claro....' jajajajaja) pero la verdad es que soy bastante atractivo, cuando salgo de fiesta siempre ( o casi siempre) tengo opcion de ligar y con suerte conocer a una chica con la que empezar algo, el caso es que ( antes de nada aclarar que mis miedos siempre han sido con el tema de problemas cardiacos, me he hecho miles de pruebas y todas salian perfectas, todo es por la ansiedad, el panico y los nervios) como iba diciendo, con todos los miedos ya superados cuando salgo con amigos y una chica a la que no conozco me mira repetidamente o me sonrie (con intencion de ligar me parece a mi) me pongo muy nervioso, se me seca la boca, el corazon empieza a latirme mas rapido y mas fuerte y mis miedos vuelven... tengo 19 años y no quiero perder esta epoca tan bonita de la vida por nervios, algun consejo para superarlo?

Tengo que aclarar una cosa, mi problema no es el hecho de hablar con las chicas, tengo muchisimas amigas y tengo contacto con ellas a diario, el problema llega cuando voy a ligar, el hecho de saber que podria ligar con una chica, que la chica quiere estar un rato conmigo.... me pongo malisimo como ya he dicho, cosquilleo en el estomago, boca seca, se acelera el pulso.... y este ultimo punto es el que reaviva durante unos minutos todos los miedos que pase en aquella malisima epoca de mi vida, suelo controlarlos a los 5 minutos o asi por completo pero para entonces ya he perdido la oportunidad de conocer a una chica que igual podria haber sido realmente agradable... es muy frustrante sabiendo que son solo los nervios y aun asi no los puedo controlar...

(Me pongo realmente nervioso, muy muy muy nervioso)

Ver también

L
layal_7859795
3/8/15 a las 1:03

He conosido un chico asi
hace muchos años he conosido un chico que se portaba asi al que todas decian era de lo mas guapo pero rarito era una persona bellísima pero al final como son tan superficiales que ninguna lo conocía d3 verdad bueno mi único condéjo puede ser lo que seguro que te han dicho ya mil veces respiración antes de hablar y deja de ver quien eres no 7na fachada de quien quiere ser suertw

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook