Foro / Psicología

Estoy muy sola

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 13:36
S
salvia_6161835
31/7/15 a las 20:11

A quien me quiera escuchar, me siento muy sola, desde todos los puntos de vista, hace ya 28 meses perdi a mi mama, la compañera, la amiga, la persona que me escuchaba y me daba un consejo, con ella se fue todo, yo era una persona muy feliz y hoy soy una sombra, nada me complace, ya no me rio y me siento muy mal........amigos no tengo los que tenia me defraudaron... opte por apartarlos, si yo les contara en detalle de todas las cosas que han pasado.........tengo un compañero pero haces unos dias me dijo algo que me hizo sentir peor.......no quiero comenter una locura no tengo el valor suficiente para hacerlo eso es verdad pero cada dia que pasa menos ganas de vivir tengo. Ahora estoy sumenjida en una angustia horrible, no sabes cuanto necesito de un abrazo fuerte que me llene que me calme, que me de paz. Tengo 2 hermano cada uno con su problemas y no quiero llamarlos para desahogarme con ellos su primera reaccion es ::tra vez con lo mismo.....ya esta tenes que seguir adelante!!!! pero no me alcanzan esas palabras, no quieron que me soluciones nada yo no soy asi, siempre fui yo la que ha solucionado los problemas de ellos y aun hoy en dia lo sigo haciendo, y para nada se los reprocho, siempre fui asi ellos son lo unico que tengo y no quiero que sufran...........NO quiero compadezcan, quiero tanto que las cosas fueran como antes y no puedo revertirlo.
Gracias a quien me lea, gracias.

Ver también

L
layal_7859795
31/7/15 a las 22:50

Es muy triste
tu historia es muy triste no puedo decir te nada mas que no te han dicho ya mil veces lo siento un abrazo

L
limin_9571309
1/8/15 a las 20:48

Hola
Te entiendo perfectamente. Yo también estoy pasando un mal momento. Me siento triste, sola, sin ninguna motivación. Como bien dicen, yo tampoco quiero cometer algo malo, pero se me ha pasado más de una vez por la cabeza. Tengo familia, pero tampoco quiero preocuparles. Las pocas amistades que tengo no me entienden, y un chico especial que te go creo que se está cansando de mi comportamiento y actitud. A parte, el lunes me echaron del trabajo por un simple fallo. Yo ya de por si tengo la autoestima baja, pero en poco más de dos semanas me han pasado cosas que me la han tirado a los pies. Si necesitas hablar aquí me tienes. Un beso guapa.

C
claude_8527448
2/8/15 a las 13:03

Si quieres
Hola te ofrezco mi ayuda en lo que pueda.. escríbeme un privado y hablamos. Animo guapa

L
limin_9571309
2/8/15 a las 19:11
En respuesta a claude_8527448

Si quieres
Hola te ofrezco mi ayuda en lo que pueda.. escríbeme un privado y hablamos. Animo guapa

Hola
Hola, a quien de las dos ofreces ti ayuda.

S
salvia_6161835
3/8/15 a las 13:36
En respuesta a limin_9571309

Hola
Hola, a quien de las dos ofreces ti ayuda.

Gracias
Hola gracias por haberte tomado la molestia de leerme, ayudo a ambos son mis hermanos soy la mayor con uno me llevo 1 año y 1/2 y con el otro 12 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir