Foro / Psicología

Panico con el corazón!

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 22:17
X
xuemei_9373512
22/7/15 a las 19:19

creo que estoy obsesionada con el corazón cardiofobia se llama luchó contra la ansiedad ya ni recuerdo desde cuando o al menos eso me.dice todo el mundo que tengo... me duele el corazón siento palpitaciones o pulso lento sensaciones rarisimas de que corazon no va biien y en cualquier momento voy.a tener un infarto y no lo voy a poder superar de k que estoi enferma del.corazon lo paso fatal... y es diario no puedo estar un dia tranquila sin todos esos pensamientos y sensaciones! espero que algien puedo ayudarme aunque solo sea con su testimonio! un gran saludo!

Ver también

S
saioa_6338272
24/7/15 a las 2:25

Yo igual
Hola, tengo 17 años y yo también tengo miedo a q me agarre un infarto en el corazon cuando esté durmiendo, me hicieron un electro y me dijieron q no hay nada para preocuparse. Siento irrealidad las 24 horas y los pensamientos sobre mi corazon o q me va a pasar algo son todo el dia. Saludos!

X
xuemei_9373512
28/7/15 a las 21:57
En respuesta a saioa_6338272

Yo igual
Hola, tengo 17 años y yo también tengo miedo a q me agarre un infarto en el corazon cuando esté durmiendo, me hicieron un electro y me dijieron q no hay nada para preocuparse. Siento irrealidad las 24 horas y los pensamientos sobre mi corazon o q me va a pasar algo son todo el dia. Saludos!

Gracias por responder
sii es una tortura.vivir asii... todos los diias algo nuevo y todoo el diia con miedo es horrible saludos!

A
an0N_972652099z
30/7/15 a las :33

Hola
Me pasa exactamente lo mismo,yevo muxos años cn cardiofobia. Si kiers pdms hablar x wahtsap y ayudarnos a sbrellevar esta maldita ansiedad. Yo tng 29 años y mi primer episodio fue a ls 16 y hasta ahora,cn rachas mejores y peores. Animate,yo ncesito d alguien q entienda lo q siento y x lo q stoy pasando. Muxo animo,pdrems cn esto. Muakk

U
ubalda_5140710
31/7/15 a las :39

Te ayudo
contactame
abcfigueroa1@hotmail.com

Y
yamira_6167081
5/8/15 a las 7:17
En respuesta a an0N_972652099z

Hola
Me pasa exactamente lo mismo,yevo muxos años cn cardiofobia. Si kiers pdms hablar x wahtsap y ayudarnos a sbrellevar esta maldita ansiedad. Yo tng 29 años y mi primer episodio fue a ls 16 y hasta ahora,cn rachas mejores y peores. Animate,yo ncesito d alguien q entienda lo q siento y x lo q stoy pasando. Muxo animo,pdrems cn esto. Muakk

Me has descrito a mi!
Hola!muy buenas!yo también tengo 29 años y padezco esto desde los 16!me gustaria q habláramos de nuestro problema y ayudarnos!un besito enorme!

Y
yamira_6167081
5/8/15 a las 7:34

Hola!me pasa lo mismo
hola!m pasa lo mismo q a ti...muchas sensaciones y cosas raras en el corazon, estoy arta...me da miedo hasta hacer esfuerzos y ya no puedo mas...si kieres hablar ya sabes!un besito!

A
an0N_972652099z
7/8/15 a las 21:03

Natziel
ola cielo,aki stams para lo q sea y ayudarnos. cualkier cosa ns dices. bsits y animo,no stas sola... ya ves q no eres la unica

A
an0N_972652099z
14/8/15 a las 10:54
En respuesta a xuemei_9373512

Gracias por responder
sii es una tortura.vivir asii... todos los diias algo nuevo y todoo el diia con miedo es horrible saludos!

No nos quedemos solas en esto
Como vais chicas? cm lo estáis llevando? yo a días... y con la medicación. tomando tranxilium 5mg 2 al día y bueno... más o mens... contadme porfi,kiero saber cmo estáis. besitsss

X
xuemei_9373512
15/8/15 a las 3:59
En respuesta a yamira_6167081

Me has descrito a mi!
Hola!muy buenas!yo también tengo 29 años y padezco esto desde los 16!me gustaria q habláramos de nuestro problema y ayudarnos!un besito enorme!

Que tal?
Hola Amigas de Corazones Raros jejejeje!!! pues os voy contando un poco otra VeZz e tenido una racha malitaa... Con palpitaciones y taquicardias que las palpitaciones las conozco pero nunca tan fuertes y las taquicardias no suelen atacarme... contaros que la otra noche fue una de las peores que en pasado en mi vida no podia dormir... nerviosa... cada vez que intentaba conciliar el sueño y lo conseguía me despertaba sobresaltada con sensaciónes rarisimas y bueno yo ya creia que era el fiin... Jajajaja! tome tilas pues yo no me medico... pero no me ayudo... al dia siguiente era un trapo estaba agotada...! pues biien el dia siguiente segia no se me pasaba y me asuste tanto que Inventando una escusa decidí irme a urgencias sola... aii me hicieron electro analisis de orina y sangre placa de torax y abdomen y todo biien solo salio un pooco de infección en la orina... cosa k ni al caso... pero otra vez tengo en la cabeza el miedo y la desesperacion y el no poder desprenderme de la idea de k mi final será por mi corazón... al punto de que duermo tardisimo y mal por el come come de la cabeza...!!! ya no se ni que hacer!!! espero que vayáis vosotr@s mejor que yo y me contéis que tal todo!!! abrazos amig@s y ánimo!!!

A
an0N_972652099z
15/8/15 a las 22:17
En respuesta a xuemei_9373512

Que tal?
Hola Amigas de Corazones Raros jejejeje!!! pues os voy contando un poco otra VeZz e tenido una racha malitaa... Con palpitaciones y taquicardias que las palpitaciones las conozco pero nunca tan fuertes y las taquicardias no suelen atacarme... contaros que la otra noche fue una de las peores que en pasado en mi vida no podia dormir... nerviosa... cada vez que intentaba conciliar el sueño y lo conseguía me despertaba sobresaltada con sensaciónes rarisimas y bueno yo ya creia que era el fiin... Jajajaja! tome tilas pues yo no me medico... pero no me ayudo... al dia siguiente era un trapo estaba agotada...! pues biien el dia siguiente segia no se me pasaba y me asuste tanto que Inventando una escusa decidí irme a urgencias sola... aii me hicieron electro analisis de orina y sangre placa de torax y abdomen y todo biien solo salio un pooco de infección en la orina... cosa k ni al caso... pero otra vez tengo en la cabeza el miedo y la desesperacion y el no poder desprenderme de la idea de k mi final será por mi corazón... al punto de que duermo tardisimo y mal por el come come de la cabeza...!!! ya no se ni que hacer!!! espero que vayáis vosotr@s mejor que yo y me contéis que tal todo!!! abrazos amig@s y ánimo!!!

Para cuqui2910
ola cielo,te entiendo perfecto,aunke a mi si me dan taquicardias cuando tengo una crisis y siento que me va a explotar,ahora mismo es el síntoma que más miedo me da. y esas palpitaciones horribles,cm te entiendo... y también a veces siento cmo brincos en el corazón,pero eso solo me pasa de vez en cuando. El problema es que le hacemos demasiado caso a esos síntomas,estamos super pendientes y no nos deja vivir cmo el resto de las personas que no lo sufren. yo también estoy obsesionadisima,a veces hasta el punto de la depresión. También tengo miles y miles de electros hechos y nada,pero nada... yo sigo en mis 13. le tengo pánico... pero me consuela saber que me entendéis tan bien,no me siento tan bicho raro je je. yo si me médico,no me kedo de otra,pero solo cuando estoy en una muy mala racha... si estoy en una de mis mejores épocas simplemente la llevo en el bolso por si algún día me siento un pelin tensa... cuqui2910,aki estoy para lo que sea,de verdad... si kieres o necesitas hablar,cuenta conmigo. besitos,animo y disfruta de lo bueno que tengas,del presente,eso sí que no volverá. muuuuuuakkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest