Foro / Psicología

Como superar la fobia social

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 18:04
A
alis_9693504
17/7/15 a las 22:10

Hola a todos

Mi hijo con 24 años no sale de casa ni tiene amigos y a mi como madre me duele que esté así, él dice que está mejor en casa porque ya se ha acostumbrado a no salir de casa desde hace mucho tiempo y le dan miedo tener relaciones sociales pero a mi me duele mucho verlo así

por eso a ver si hay alguien que me pueda dar consejos como superar la fobia social y si se puede lograr

Muchas gracias a todos

Ver también

S
shumei_9167977
23/7/15 a las 20:28


Dale comprension y no lo presiones. Si no quiere ver gente y siente panico es porque nunca lo trataron bien.
Si de niña todos los perros te muerden, de adulta tendrias panico a ellos.
Si yo hubiera tenido afecto familiar, de alguna manera me hubiera ayudado.
Orientate tu sobre como debes tratarlo, busca un psicologo para ti, porque a veces el entorno nos ayuda o nos destruye.

Se habla mucho de los psicologos que necesitamos los que pasamos por fobias,pero y la familia? a veces la familia puede ayudarnos o todo lo contrario.
Me alegra que tu si pongas interes en tu hijo, mis padres ni se molestaron en informarse sobre esto.

Saludos

J
jiajia_5328870
24/7/15 a las 12:17

Hola
Hay que tener paciencia y ver de donde viene ese problema. Quizás os ayude un curso gratuito de fobias que he encontrado x internet: https://www.institutodraco.com/es/cursos/fobias

Darán estrategias de como afrontar una fobia. Al menos eso pone en la info.

Ánimo!!!

A
alis_9693504
27/8/15 a las 18:04

Muchas gracias!!
muchas gracias por vuestros ánimos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir