Foro / Psicología

Estres y mareos

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 21:39
Y
yanli_6983946
17/7/15 a las 16:55

Este año llevo un año muy malo estoy muy estresada tengo ansiedad. Empeze con dolores de cabeza y dolores faciales y me hicieron una radiografía y escaner y no hay nada, pero yo me sigo agobiando pensando que puedo tener una enfermedad, desde hace un 1 mes e empezado con mareos, no mareos de desmayo. También ago fuerza con los dientes y los chirrio de los nervios, tengo una tendinitis en las cara y me an puesto una célula. Me gustaría saber si los mareos son normales de la ansiedad.

Ver también

L
layal_7859795
17/7/15 a las 23:42

mareos lo mas normal
hola yo llevo mas k un año con esa pesadilla y los mareos algunos dias son horribles a mi en cuando me viene el mareo mas leve directamente se me van los pensamientos en lo que me puede estar pasando y se empeoran todavia mas .algunos dias estoy bien y no tengo nada pero siempre vuelven ojala k hubiera algo k lo quitaría de mi vida espero k te mejoras y que salimos todos de eso

Y
yanli_6983946
9/2/16 a las 18:39
En respuesta a layal_7859795

mareos lo mas normal
hola yo llevo mas k un año con esa pesadilla y los mareos algunos dias son horribles a mi en cuando me viene el mareo mas leve directamente se me van los pensamientos en lo que me puede estar pasando y se empeoran todavia mas .algunos dias estoy bien y no tengo nada pero siempre vuelven ojala k hubiera algo k lo quitaría de mi vida espero k te mejoras y que salimos todos de eso

Mareos lo mas normal
Hola me hicieron una resonancia y me diagnosticaron un schwanoma en el nervio trigemino de ahí los dolores de cabeza Y la cara, una vez supe lo que tenía el mareo se fue yendo con lo cual era causado por el estrés por el miedo aveces tengo aturdimiento pero es por el dolor de cabeza continuó ya que tengo dolores faciales muy fuertes. Espero que estés mucho mejor

Z
zahira_6300813
10/2/16 a las :52
En respuesta a layal_7859795

mareos lo mas normal
hola yo llevo mas k un año con esa pesadilla y los mareos algunos dias son horribles a mi en cuando me viene el mareo mas leve directamente se me van los pensamientos en lo que me puede estar pasando y se empeoran todavia mas .algunos dias estoy bien y no tengo nada pero siempre vuelven ojala k hubiera algo k lo quitaría de mi vida espero k te mejoras y que salimos todos de eso

Yo también tengo mareos
A mi me pasa igual, y de sentirme mareada me como la cabeza y empeora y pienso q me voy a caer y me van a tener q coger, también de los nervios suelo tener cefalea tensional es una mierda yo ya no se q hacer pa estar bn pa ser como yo soy en realidad..a veces me suele mucho la cabeza y hasta pienso a podría tener un tumor o me duele el pecho y q me va a dar un infarto. Necesitó ayudi

Y
yanli_6983946
17/2/16 a las 21:39
En respuesta a zahira_6300813

Yo también tengo mareos
A mi me pasa igual, y de sentirme mareada me como la cabeza y empeora y pienso q me voy a caer y me van a tener q coger, también de los nervios suelo tener cefalea tensional es una mierda yo ya no se q hacer pa estar bn pa ser como yo soy en realidad..a veces me suele mucho la cabeza y hasta pienso a podría tener un tumor o me duele el pecho y q me va a dar un infarto. Necesitó ayudi

Mareos
Hola, mira yo quitando lo que tengo cuando no lo sabía y hoy en día cuando me agobio me Sige pasando, pero cuando me dolía y no sabían lo que tenía me agobiaba muchooo y me emparaboiaba pensando que tenía tumores cerebrales tenía miedo de desmayarme del aturdimiento y de estar en sitios con mucha gente nose porque me agobiaba más, y mi médico me hico hacer terapia con el ya que era miedo, ansiedad y estrés todo junto. Una vez me dijeron lo que tenía aunque es doloroso lo que tengo me relaje y ese mareo y aturdimiento desapareció aunque aún tengo cefalea tensional eso es muy difícil quitarlas, te recomendaría darte masajes cervicales y aprender a llevarlas ahí días mejores y peores , a mi lo que mejor me va es el paracetamol, ni nolotil ni ibuprofeno. Sólo te digo que no te agobies no tienes nada tu mismo te lo provocas ese miedo al final nos supera y nos provoca eso te reocmendaria hacer terapia ya que una vez que la angustia te provoca problemas de salud como mareos y dolores de cabeza eñhace falta terapia. Acude a tu médico o aún psicologo. Espero que te ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook