Foro / Psicología

Sintomas raros por la ansiedad generalizada

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 21:57
X
xuemei_8527940
9/7/15 a las 22:25

Hola..! a cada uno de este Foro .. le cuento sufro 3 años del famoso TAG trastornos de ansiedad generalizada ...ya no lo aguantó todos los días es una sensación rara en mi cuerpo y empiezo a pensar q algo me va a pasar .. estuve con tratamiento psicológico y psiquiátrico y anduve relativamente bien ... pero paso q qde embarazada y me suspendieron mis pastillas los 2 eros meses estuve bien tranquila y todo pensando x el bienestar de mi Bebé .. cumplí los 3 meses de embarazo y perdí a mi Bebé . .. me las llore todo me sentí culpable ect ...pero ahora q han pasado 2 meses de la pérdida volvieron todos los síntomas la angustia ,sensaciones raras ..en fin ... necesitó q me ayuden para no saber q soy la única q pasa por este desagradable Ansiedad .. ayudenme ahora me siento mal y me la paso peleando con mi marido . me siento fea y q no valgo nada cariños para uds

Ver también

X
xuemei_8527940
10/7/15 a las 21:57

Hay que ayudarnos
te comprendo tan bien lo q sientes ... lo mio empezó igual q tu .si ninguna razón mi psicóloga me dijo q tenía q diagnosticarse para lograr saber por que me vienen los ataques de angustias .. yo creó saber q es por mi peso y q se me junto con lo de mi bebé .. hay que tratar de distraer la mente y salir para poder ir educando los pensamientos negativos a mi me cuesta mucho hacerlo pero de apoco esperó ir saliendo de esto abrazos para ti y vamos que podemos salir adelante ..!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir