Foro / Psicología

Fatiga, insomnio, depre.

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 19:32
P
paris_743809
29/6/15 a las 4:18

Estoy teniendo muchos problemas de anciedad, nervios , supongo que por estrés del diario vivir. No puedo dormir , y aunque me considero una persona exitosa a nivel profesional y laboral siento que he decaído. Cuando niña sufrí abusos y varios inconvenientes que me marcarán de por vida pero no quiero que esto me siga afectando... Espero sus sugerencias u opinión . Gracias.

Ver también

A
amed_9124124
29/6/15 a las 12:17

Hola
Hola Rox, piensa que ser exitoso en lo laboral no lo es todo en la vida. La victoria mas grande ha de ser para con nosotros mismos!! Creo que si aun tienes presente lo sucedido cuando niña, es porque debes trabajar en ello. Por lo pronto te vendría bien trabajar en esa ansiedad nocturna e insomnio, quizas a traves de la respiración logres mejorar. Busca ayuda profesional y te sentará genial. Conoces la PNL?

P
paris_743809
29/6/15 a las 19:32
En respuesta a amed_9124124

Hola
Hola Rox, piensa que ser exitoso en lo laboral no lo es todo en la vida. La victoria mas grande ha de ser para con nosotros mismos!! Creo que si aun tienes presente lo sucedido cuando niña, es porque debes trabajar en ello. Por lo pronto te vendría bien trabajar en esa ansiedad nocturna e insomnio, quizas a traves de la respiración logres mejorar. Busca ayuda profesional y te sentará genial. Conoces la PNL?

Hola!
No, no la conozco , de que se trata ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest