Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 12:24
I
iara_9093256
17/6/15 a las 21:29

OLA SOY UNA CHICA DE 25 AÑOS SUFRO DE AGORAFOBIA DESDE HACE 3 AÑOS DESDE QUE ME DESMAYE POR PRIMERA VEZ MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO .. AHORA SOY DEPENDIENTE DE MI MARIDO NO SOY CAPAZ DE HACER NADA YO SOLA
NO PUEDO IR A COMPRAR ,NI SALIR A LA CALLE SOLA MI9 VIDA ES UN INFIERNO CUALQUIER SINTIMOA QUE SIENTO YAS PIENSO QUE ME VOY A DESMAYAR ...HE IDO A SICOLOGOS E TOMADO PASTILLAS Y NADA... Y ME SIENTO MAL POR QUE NO SOY CAPAZ DE SACAR A MI HIJA DE MI CASA YO SOLA... AHORA ME DAN UNOS PINCHAZOS EN LA CABEZA Y ME DA UNA SENSACION DE MAREO ... Y ESTOY ASUSTADA PORQUE PIENSO QUE ME VOY A MAREAR.-...SI ALGUEIN SABE COMO YUDARME SE LO AGARDEZCO!

Ver también

M
mayumi_5825695
17/6/15 a las 23:56

Hola
Buenas. Me gustaria darte animos para seguir adelante y decirte que lo superaras, seguro. Yo tengo ansiedad y entiendo por lo que pasas. Una pregunta, te han hecho pruebas de algun tipo? Porque lo de desmayarte.. Vamos no conozco a nadie que tenga ansiedad y se haya desmayado por ansiedad, alomejor fue el azucar o algo asi. Me gustaria saber si te han hecho alguna prueba porque yo tengo sensacion de mareo/borrachera continua, a dias mejor y a dias peor pero nunca me he desmayado y espero que nunca lo haga. A mi
Me han hecho pruebas cerebrales y de corazon y todo perfecto. Pero esta sensacion no se me va desde hace un año y ya te digo que va a dias. Espero que respondas y podamos hablar. Un beso!!

I
iara_9093256
18/6/15 a las 12:24
En respuesta a mayumi_5825695

Hola
Buenas. Me gustaria darte animos para seguir adelante y decirte que lo superaras, seguro. Yo tengo ansiedad y entiendo por lo que pasas. Una pregunta, te han hecho pruebas de algun tipo? Porque lo de desmayarte.. Vamos no conozco a nadie que tenga ansiedad y se haya desmayado por ansiedad, alomejor fue el azucar o algo asi. Me gustaria saber si te han hecho alguna prueba porque yo tengo sensacion de mareo/borrachera continua, a dias mejor y a dias peor pero nunca me he desmayado y espero que nunca lo haga. A mi
Me han hecho pruebas cerebrales y de corazon y todo perfecto. Pero esta sensacion no se me va desde hace un año y ya te digo que va a dias. Espero que respondas y podamos hablar. Un beso!!

Hola
Hola.. Aclarar me desmaye cuando estaba embarazada y de allí empezó mi agorafobia y mi ansiedad y mis miedos no me hice ninguna prueba.. Solo he tomado pastillas e ido a psicologos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest