Foro / Psicología

Sintomas de ansiedad e hipocondria

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 1:36
M
mayumi_5825695
17/6/15 a las :32

Hola a todas/os. Me gustaria que la gente que sufre de ansiedad e hipocondria (diagnosticada o no) pusieran aqui todos y cada uno de los sintomas que nos pasan. Creo que entre todos nos podemos desfogar al contar nuestra situacion y espero que lo superemos lo antes posible ya que es un sinvivir. Mis sintomas algunos son a diario y otros a dias, algunas veces se juntan y otros solo es uno y son:

-sensacion de inestabilidad, como si andara borracha
- sensacion rara en la vista, como si no pudiera enfocar bien o algo asi.. Aparte aveces veo lucecitas o puntos negros volando
- aveces me vienen nauseas, asi de golpe y tal como vienen se van aunque hay dias que me duran un poco mas
- dolor de pecho, brazo, espalda y cuello, el dolor de pecho es de tipo punzante y aveces abarca mas superficie
- sensacion de no llenar del todo los pulmones, tambien bostezo mucho y no se porque xd
- aveces noto mis oidos como tapados, con acufenos...
- dolor de mandibula que se me deriva (aveces) en dolor de cabeza.
-yo de por si tengo la tension "bajita" la mayoria de veces 10/6,7 o 11/6,7 y aveces noto que tengo la tension baja porque me siento debil como adormecida y mareadilla y tiene que ver con la tension pero otras veces tengo esa misma sensacion y tengo la tension super bien, a 12/7, osea que no se la relacion que tiene
- muchas veces he sentido la real necesidad de ir a urgencias porque me dolia o sentia algo. Aunque despues mis padres me hacen entrar en razon y no voy hahah
-palpitaciones y estado de nerviosismo

Cabe decir que las pruebas que me he hecho son: electrocardiogramas, ecocardiograma, holter, prueba de esfuerzo, tac cerebral y de pecho, analisis de sangre y orina, radiografias, campimetriay aparte las revisiones medicas.
Si hay algun sintoma nuevo ya lo pondre hahah
Espero que pongais aqui vuestros sintomas y que vayamos hablando. Un saludo y animos

Ver también

T
tessy_6335035
17/6/15 a las 19:49

Hola!!
pues igual q' tu,solo anexo uno mas,ansiedad ala respiracion,me ahogo!...y tbm. voy a urgencias y demas ahora tomo Fluoxetina y propranolol me ayudan un poco cabe q' apenas tengo 5 días tomandolos!...y pues ahi voy precisamente ahorita me anime y fui al super me fui caminando!!!!

M
mayumi_5825695
17/6/15 a las 21:41
En respuesta a tessy_6335035

Hola!!
pues igual q' tu,solo anexo uno mas,ansiedad ala respiracion,me ahogo!...y tbm. voy a urgencias y demas ahora tomo Fluoxetina y propranolol me ayudan un poco cabe q' apenas tengo 5 días tomandolos!...y pues ahi voy precisamente ahorita me anime y fui al super me fui caminando!!!!

Holaa
Me alegro qe te sientas animada. A mi me da miedo salir a la calle sola cuando antes era super alegre y queria ir sola a todos sitios.. A mi lo que mas me molesta es la sensacion de mareo esta continua y que se agrava cuando salgo por ahi y mas cuando hay mucha gente. Los medicos no me han sacado nada malo y dicen que son nervios, ansiedad... Pero me es muy complicado pensar que es mental la verdad. Lo unico que me sacaron los medicos es que tengo la columna desviada y una contraccion muscular a la altura del cuello/trapecio. Espero que pase pronto esto porque uff... Es desesperante estar cada dia asi. Saludos

X
xuemei_9373512
18/6/15 a las :55

Te entiendo...
mi historia es un sin fin de síntomas de dolores... de miedos... yo no tengo ni un dia que no me duela una cosa... que no sienta miedo por algo... o k no me obsesione todo el dia con algo malo... para mi lo peor es la sensación de ahogo constante... los dolores de pecho y brazo izquierdo y los pinchazos en el corazon... a veces digo sera posible todo esto gracias al miedo y la mente... o estoi enferma... mucho ánimo!

M
mayumi_5825695
18/6/15 a las 1:36
En respuesta a xuemei_9373512

Te entiendo...
mi historia es un sin fin de síntomas de dolores... de miedos... yo no tengo ni un dia que no me duela una cosa... que no sienta miedo por algo... o k no me obsesione todo el dia con algo malo... para mi lo peor es la sensación de ahogo constante... los dolores de pecho y brazo izquierdo y los pinchazos en el corazon... a veces digo sera posible todo esto gracias al miedo y la mente... o estoi enferma... mucho ánimo!


Gracias por responder antes de todo. Yo tambien tengo aveces esa sensacion pero desde que me hicieron una espirometria y me dijeron que estaba bien... Lo peor que llevo yo es la sensacion de mareo. A lo que tengo mucho miedo tambien es a tener algo en el corazon o en la cabeza. Oigo cosas que le pasan a gente "joven" tipo infartos o algo asi y me pongo mala.. Literalmente! Tambien le tengo mucho miedo a desmayarme o algo parecido. Hace tiempo que no disfruto de mis salidas y no me atrevo a salir sola a casi ningun sitio ni tan siquiera a comprar. Dios mio suena a que estoy mal de la cabeza pero esque me siento asi! Y es super desesperante... Espero que alguien nos diga palabras de animo y que no nos va a pasar nada.. Suena raro pero me tranquilizaria escuchar a alguien que me lo dijera hahah. Bueno un besito y te doy los mismos animos para ti tambien.. Estoy segura que falta poco para que superemos esto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir