Foro / Psicología

Imagino cosas horribles q les pasa a mis hijos

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 3:17
O
oskar_685526
11/6/15 a las 17:30

Hola haber por donde empezar..... Llevo un tiempo q me vienen a la mente situaciones horribles y todo relacionado con mis niños.
Cuando me tumbo en la cama inagino q se queman o si voy en le coche me imagino un accidente horrible y q les ocurren cosas horrorosas imagino q se ahogan q alguien les hace cosas malas ... Y mil cosas mas no se xq me psa esto pero me desespero porque llevo asi mas de un mes y me pongo nerviosisima con sudores frios y el corazon a mil es cierto q estoy un poco agobiada y estresada con problemillas q estoy teniendo y q a eso hay q añadirle q estoy todo el dia trabajando y paso poco tiempo con ellos no se si eso influye pero no se como dejar de imaginar cosas no pueod controlarlo .
A alguien le pasa o sabe porque me ocurren estas cosas
Gracias

Ver también

D
diabou_8660451
17/6/15 a las 20:32

Toc
a mi me paso algo parecido , pero con mi pareja .pensaba que le iba a ser infiel.segun mi psicologa con las personas que mas quieres aparecen esos pensamientos de que algo va mal y todo se lia en la cabeza.si lo que tienes es un toc necesitas ayuda de unpsicologo a mi me ayudo y me he quedado bien,ya no estoy con esa angustia ni esas ideas horribles. te entiedo y te doy esperanzas

O
oskar_685526
18/6/15 a las 23:11
En respuesta a diabou_8660451

Toc
a mi me paso algo parecido , pero con mi pareja .pensaba que le iba a ser infiel.segun mi psicologa con las personas que mas quieres aparecen esos pensamientos de que algo va mal y todo se lia en la cabeza.si lo que tienes es un toc necesitas ayuda de unpsicologo a mi me ayudo y me he quedado bien,ya no estoy con esa angustia ni esas ideas horribles. te entiedo y te doy esperanzas

Toc?
Hola bueno primero gracias por contestarme y segundo asi se llama?? Toc?? No tenia idea la verdad q si estoy pensando en ir a un psicologo porque estas situaciones me crean mucha angustia y lo peor esq no puedo controlarlo .
Creo q es mejor ir y q me ayude a canalizar mis emocionas
Muchas gracias de nuevo

D
diabou_8660451
4/12/15 a las 12:05
En respuesta a oskar_685526

Toc?
Hola bueno primero gracias por contestarme y segundo asi se llama?? Toc?? No tenia idea la verdad q si estoy pensando en ir a un psicologo porque estas situaciones me crean mucha angustia y lo peor esq no puedo controlarlo .
Creo q es mejor ir y q me ayude a canalizar mis emocionas
Muchas gracias de nuevo

Si se llama toc
justo te acabo de escribir y se me ha borrado.te decia que perdona por no contestar antes es que no me meto mucho por aqui,solo si quiero consultar algo.y que si puedes vayas a un psicologo, donde yo fui me han ayudado mucho. te dejo un escrito del toc, que explica muy bien lo que pasa, es del sitio donde a mi me atendieron y me han ayudado.cuando lo leo me siento bien si he tenido algun dia malo.

http://www.institutopsicode.com/2015/08/21/toc-toc-soy-tu-mente-que-te-miente/

A
agnesa_7832843
30/1/16 a las 3:17

Miedo irracional
Más que nada quiero quitarme algunas dudas. Hace un tiempo me viene asaltando un pensamiento angustiante con respecto a una mascota que tengo un gato. Para ser breve diré que él tuvo un problema de salud hace unos 2 años y una leve decaída hace 1 año. El tema es que últimamente estoy pensando constantemente que algo le puede pasar, que puede desaparecer es el pensamiento que mas me angustia, si desaparees unas horas ya estoy pensando que algo le paso al punto de sentirme realmente angustiada y mal. Mi duda es si esto encaja con un t.o.c y cómo puedo hacer para sentirme mejor. Aclaro que él está bien de salud en este momento nunca más tubo recaídas y tiene ya 4 años. Tengo 3 gatos más con los cuales también me pasa aunque en menor grado. Esto también me ha pasado con mi ex pareja, si decía que venía y se demoraba ya pensaba que había tenido un accidente en fin últimamente esto domina mi cabeza al punto de no poder concentrarme en los estudios quiero saber que puedo hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram