Foro / Psicología

Apoyo emocional.

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 12:15
A
an0N_847645699z
25/5/15 a las 3:19

Hola me siento ansioso por el hecho que ase semanas la psicóloga me dijo que yo tenia pensamientos fantasiosos sobre mi pasado.

yo me caí de pequeño y desde ese momento me sobre protegieron no me dejaban ir a paseos fiestas y salir a jugar con otros niños.

Me criaron siempre pensando que soy un caso especial.

hasta que no aguante mas y fui a una psicóloga y en un mes me calmo los nervios y la sensación de hielo en el pecho.

Pero hablo con mis padres sobre los pensamientos que tenia por pensar que mis familiares me ven como un caso especial y no me tratan como a los demás en mi hogar.

Así que se lo comente a mis familiares gracias a dios me brindan su apoyo emocional y espero que me den la confianza para poder superar todo esto.

Me siento ansioso por todo lo que estoy pasando ya que antes salia con mentiras a la calle ahora les digo voy a salir sin la necesidad de mentirles iré con unos amigos o me voy con alguien por ahí.

Me siento medio ansioso y a la vez vulnerables por que ya no tengo esa mentira que me motivaba para hacer las cosas.

Necesito el apoyo de gente con experiencia en esto o de los que quieran apoyarme en este momento.

Ver también

S
suman_8470820
4/7/15 a las 12:15

Hola chico
As probado a tomar tratamientos naturales? Te lo digo porque yo tomo unas cápsulas naturales que te suben la autoestima y te hacen sentir muy bien. De veras que si. Tenemos un grupo de apoyo por washup en el que hablamos de todo y nos apoyamos unos a otros. Si quieres preguntame. Mi tlf es 628232878. Soy Carolina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest