Foro / Psicología

Ansiedad continua con crisis de panico alguien mas le pasa?

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 10:23
A
an0N_749223999z
23/5/15 a las 18:12

Hola chicass. Me he registrado aqui porque necesitaba escribirlo hablarlo con alguien. Porque a la gente que se lo cuento no lo suele entender y me siento sola..
Bueno tengo 22 años llevo 9 meses con agorafobia pero en el ultimo mes se me ha agravado he dejado de ir a clase y todo hasta el punto que ya no puedo salir ni acompañada. Ayer venia con mi novio en el coche (conducia el) y me dio una crisis de ansiedad un mareo un malestar sensacion de irrealidad... antes por lo menos llegaba a casa y se me pasaba estaba bien. Pero ya ni en casa!
hoy estoy super rara no tengo ganas de nada me siento depresiva y muy nerviosa tengo la sensacion que en cualquier momento me va a dar una crisis y no la voy a superar estoy muy mal
tengo cita para dentro de un mes con el psiquiatra y tambien estoy haciendo meditacion, cambiar los pensamientos a positivo, leer sobre ello libros de autoayuda pero nada me encuentro estos dias fatal
no se si sera normal si esto precede a la mejoria pero hay momento que siento que me voy a volver loca no se a donde escapar porque no estoy tranquila en ningun sitio
intento buscar serenidad en mi interior pero vuelvo con lo mismo.. apenas puedo comer de los nervios mi novio y mis padres estan hay pero no lo entienden no quiero preocuparles mas
gracias por escucharme chicas necesitaba hablarlo y si alguna ha podido superar estos momentos en que sientes todo perdido y me pudiera decir que hizo se lo agradeceria muchas gracias!!

Ver también

S
sila_7174572
23/5/15 a las 18:45

Hola
te puedo decir q llevo 3 años con esta batalla he visitado dos psyquiatras y me han medicado cn pastillas q no me ayudaron para nada no quiere decir q no te funcionen a ti cada cual es diferente pero me niego a tomar medicamentos q la mayoria son adictivos deje de tomarlas por decicion propia ya q sentia q no me hacian ninguna mejoria y q eran adictivas la ansiedad se me calmaba y lugo me volvia ya no sabia q hacer entonces hiba a cada rato a urgencias me daban un tranquilisante y volvia a la batalla logre aprender a controlarme un tiempo pero volvia ya mi pareja esta cansado de verme d esta manera mis hijos y familia derrepente tienes q decidir aprender a controlar y dejarte llevar q es solo tu mente y q vaz a estar bien para q no afecte tu vida y familia ahora ya q siento otras sensaciones en mi para estar tranquila decidi hacerme pruebas de todo tipo ya q no he logrado curar mi ansiedad quisas por mi rutina de vida ect. decidi cn mi medico empezar cn el medicamento Zoloft supuestamente no es adictiva y me ayudara. suerte chica espero q esncuentres tu manera de solucion!

R
rhimou_8606561
26/5/15 a las 10:23

Mi consejo tb tng 22 años
Hay mucha gente como tu, lo mejor es superarlo de una vez y no alargar más ese infierno , mi consejo es que veas este enlace, a mi fue la mujer que me ayudó . Es la presidenta de la asociación española contra el pánico y la ansiedad, Vanesa Rodríguez de Trujillo.
Te copio el enlace de un video de ella buenísimo:https://www.facebook.com/vanesarodriguezdetrujillo/videos/vob.100002279468232/832306373522004/?type=2&theater

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram