Foro / Psicología

Ansiedad y agorafobia

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 3:27
P
petre_9862659
21/5/15 a las 5:46

ola soy una chica de 35 años y hace dos años que sufro agorafobia y ansiedad.me gustaría conocer personas con mi mismo problema.creo que entre nosotros podemos ayudarno s y no sentirnos tan solos en este camino tan difícil que es la agorafobia.soy de san Fernando cadiz.dejo mi tlf por si alguien quiere compartir su experiencia.670462669.

Ver también

R
rhimou_8606561
21/5/15 a las 10:07

Soy de cádiz, mi consejo
Hola!! en Cádiz hay una terapeuta que se llama Vanesa Rodríguez de Trujillo (puedes buscarla por Facebook) y está especializada en pánico, ansiedad y agorafobia. Ahora va a dar un curso de gestión de ansiedad el 2 de Junio, es online! además si envías un email a la dirección info@vivirsinansiedad.com te regalan el libro VIVIR SIN ANSIEDAD gratis en PDF.
Mucha suerte y besoss!!!

A
an0N_847645699z
25/5/15 a las 3:27

pregunto lo siguiente
Me detectaron pensamientos fantasiosos pero creo que es por la ansiedad de no tener amigos y sentirme solo lo que me hace crearme estos pensamientos cabrones de que seria si no hubiera pasado esto u aquello.

Me dicen si a eso se refieren con ansiedad antes tenia pánico de salir a la calle me sentía vulnerable a los demás ahora salgo normal pero estoy un poco ansioso ya que la psicóloga me dijo que lo mio es pensamiento auditivo nada mas.

Ok estuve leyendo y pues vi muchas personas que dicen ansiedad con pensamientos algo parecidos. me sacan esa duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram