Foro / Psicología

Desmotivada...

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 17:16
M
meng_9452450
29/4/15 a las 3:15

Hola, desde ya te agradezco que estés leyendo esto... Cuento rápidamente mi problema: la verdad es que en este último tiempo me encuentro muy desmotivada para todo. Hace poco renuncié a un trabajo que me tenía muy estresada y sólo me dediqué a mis estudios universitarios, pero es al día de hoy, que no puedo concentrarme, no encuentro motivo ni razón para agarrar los libros. Antes solía ser buena alumna cuando iba al primario, pero en el secundario rompí con eso y dejé de lado esa imagen para empezar a ser un desastre.Al día de hoy, no logro recomponerme, me cuesta mucho sentarme a estudiar o encontrar un motivo para hacerlo. No sé si tiene que ver, pero me rompieron el corazón y estoy muy triste por eso: no quiero saber nada con nadie y estoy encerrada en mi mundo. Hago terapia y estoy tratando este tema, pero no puedo encontrarle la vuelta para dejar todo esto que me hace mal. Me angustia no poder sentarme a estudiar, tener una motivación o algo que me dé voluntad a seguir. No sé si tenga la capacidad de seguir una carrera universitaria como lo es lo que estoy estudiando. No me creo capaz y pienso que no me voy a recibir nunca. Estuve leyendo que a lo mejor es porque evito tomar responsabilidades, pero no sé, estoy divagando mucho...

Sólo quiero que me comenten si alguna vez les pasó algo parecido y cómo lo resolvieron, no sé qué hacer, me siento en un pozo profundo...

Gracias por su tiempo!

Ver también

A
aliona_5671297
6/5/15 a las 17:16

Animo
Hola,te invito a que visites el sitio JW.org y entre muchas cosas hay un apartado para jóvenes como tu tratando todas las problemáticas a las que se enfrentan y veras situaciones como las tuyas y que han echo para superarlas y si gustas también te puedo ayudar para que le des sentido a tu vida,espero tu mensajito y platicamos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir