•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien probo ecitalopram (lextor 10mg)?

funciono?
es un antidepresivo
gracias

Vídeo: Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!

• Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Escitalopram 10 mg

me lo indico una excelente psiquiatra,luego de una depresion muy fuerte,y me hizo muy bien.en compaña de la excelente psicologa q me atiende,es todo un muy buen complemento. espero t halla servido el com.y realmente no necesites tomarlo

Quizás sea tiempo

lo que necesita el organismo para adaptarse a ésta droga. A mi, me está haciendo sentir muy rara, estoy como ausente y antes de empezar a tomarlas había retomado un poco el hilo de la iniciativa para hacer cosas, ahora, desde que tomo lextor, solo quiero estar en mi casa, más encerrada que antes. Como te decía, quizás sea cuestión de tiempo, no te desanimes, probala por tus medios con estricta vigilancia médica. Que estés bien, suerte!

Vivir vivir

por: yuno76

Querida Abril, ya hablamos de ésto pero como es un foro público quiero dejar mis concluciones acerca de Lextor por si otra/o usuario desean saber mi opinión. Me di de alta yo misma Lextor 10 afectaba mucho mi personalidad, me lo recetaron porque empezaba a tocar fondo y según dicen algo con los nibeles de cerotonina andaba mal. Era mi deseo más profundo estar bien, ser yo otra vez. Encontré nuevos caminos para recorrer, sin drogas, sin terapeutas. Te digo a vos, quien quiera que sea que lea ésto, hay otras terapias, a veces la medicación puede ayudar pero no te aferres a ello para siempre. Recordá que somos seres espirituales y muchos de nuestro de nuestros sufrimientos son por no dar importancia a ésta parte tan importante nuestra. Que estés bien, suerte!

Lextor

hola a mí me lo acaban de recetar y no lo compré aún, tu ya lo probaste? cuanto hace? como te está yendo?

Lextor 10

por: levantate

HOLA...YO HACE 5 SEMANAS QUE LAS ESTOY TOMANDO POR UN ESTADO DEPRESIVO...Y LA VERDAD AGRADEZCO HABER EMPEZADO A TOMARLAS...ME CAMBIO LA VIDA..ES VERDAD...LAS PRIMERAS 3 SEMANAS ESTUVE UN POCO AUSENTE...PERO AHORA YA ESTOY BIEN.. YA NO QUIERO ESTAR ENCERRADA TODO EL TIEMPO...SE ACABÓ ESA HIPER SENSIBILIDAD QUE NO ME DEJABA VIVR.. LOS LLANTOS INTERMINABLES POR CUALQUIER INFIMO MOTIVO...EL SENTIRME CULPABLE DE TODO LO QUE OCURRIERA A MI ALREDEDOR...
OBVIO QUE LO ESTYO TOMANDO Y SIGO CON MI PSICOTERAPIA DE APOYO PARA SEGUIR TRABAJANDO LA RAZON DE MI DEPRESION Y FORTALECIENDOME DESDE VARIOS LUGARES...ES VERDAD QUE EL ESPIRITU ES NUESTRO ALIMENTO...Y CAEMOS EN UN POZO POR OLVIDARNOS DE EL...
ESTA MEDICACION AYUDA A PODER RESURGIR..PERO EL RESTO DEPENDE DE NOSOTROS...
ENCONTRA TU CAMINO PARA DESPUES DEL LEXTOR...MUCHA SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desenamoramiento o toc?
por: papipio1
4
  Crei que sali pero.....ayuda por favor!!!
por: feivonfe
5

por: ursula6662
0
  Panico... a ir al ginecologo
por: margalia
4
  Gran angustia
por: jessmew
2
  Sintoma nuevo provocado por ansiedad?????
por: feivonfe
2
  Una reflexion para lo que padeceis ansiedad, panico y agorafobia
por: vivirsinansiedad
2

por: lujosa3
0
  Ansiedad y depresión
por: princesita1540
1

por: luciamendez86
0