Foro / Psicología

Ayuda! me siento patética y necesito desahogarme

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 19:24
S
selva_5309034
6/4/15 a las 21:19

Hola a todas! Estoy aquí porque no siento que tenga a nadie con quien pueda tener la confianza de desahogarme. Para empezar soy sumamente ansiosa y muchas cosas me dan miedo. Siepre me siento un poco desubicada respecto a las demás personas. Hoy ha sido un día horrible!!! Llevo muchos años con una fobia intensa a guiar. Conseguí un trabajo a una hora y 15 min de donde vivo y en el que es requisito guiar por lo que llevo varias semanas practicando guiar nuevamente ya que aunque tenía licencia no lo hacía por el pánico que me provocaba. Iba muy bien y ya le había tomado confianza. Hoy viajé sola al trabajo por primera vez y bueno no encontraba un sitio donde hacer pis de camino (al parecer tengo una infección en los riñones)...como dije el camino es largo, ya estaba que no podía más, al fin encuentro una farmacia la cual estaba cerrada y me hice pis encima pq no pude aguantarme más, tuve que faltar a mi empleo ya que era muy temprano en la mañana y no había donde comprar algo para cambiarme...de regreso todo iba bien y cuando al fin voy llegando no ví un automóvil haciendo yo un cambio de carril y lo impacté por un lado. Se imaginarán mi verguenza, no sabía ni que hacer! Luego además de la verguenza de descontrolar mi auto en el susto, de la verguenza del choque y del pis me sentía yo como tremenda idiota. Luego de los nervios he comenzado a llorar y ha sido peor pués he demostrado lo tonta y poco autosuficiente que soy. Ahora todos mis miedos de guiar han regresado y estoy que renuncio l trabajo y me olvido de todo! En mi trabajo es requisito guiar y nos dan unos vehículos bien grandes! Solo quería desahogarme porque siento que soy un desastre de persona, nunca he logrado nada, ni tan siquiera una vida estable y he dependido de que mis padres y mi novio me ayuden y cuando siento que estoy logrando algo me pasa este choque y ha sido terrible, ahora solo pienso que vaya a volver a chocar o que le haga daño a alguien o peor aún que tenga un accidente con el vehículo de donde trabajo. Estoy que dejo todo y me voy a vivir a la calle. No sé solo quisiera que alguien me diera un consejo o sentir un apoyo ya que me siento muy sola y no confío mucho en nadie para desahogarme y ya tengo agobiado a mi novio con tanta cosa! Perdonen este post tan largo!

Ver también

D
dunya_5330311
22/4/15 a las 19:24

Hola!
Mira me siento identificado con tu situacion yo tambien soy bastante inseguro y tengo muchos miedos, y yo pienso que todo a causa de como nos educaron, tus padres son sobreprotectores? tu mama o padre tienen miedos? , yo tambien en ocasones me he sentido el mas imbecil del planeta y no he visto futuro para mi y he pensaod que terminare en la calle o de plano suicidandome, pero creo que es dificil cambiar nuestra manera de ser, nuestros temores estan muy arraigados , tengo la esperanza de que tenga solucion, en fin, solo te aconsejo que pienses positivamente y hagas lo que te gusta hacer y disfrutes en esta vida, un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir