Foro / Psicología

Miedo a los perros

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 19:02
I
iraide_8786554
31/3/15 a las 21:46

Hola chicas tengo un serio problema que me lleva persiguiendo años. Es mi miedo a los perros.Nunca he tenido una mala experiencia con ninguno ni siquiera de pequeña. Pero esq cada vez q veo un perro,aunque sea por la calle me empiezan a entrar sudores fríos y pánico. Por ejemplo el otro día estaba con una amiga y sacamos a su perro a pasear. Fue horrible.Al final tenia que estar con miedo y alejándome todo el rato del perro para poder dar el paseo. Quiero superarlo porque casi todos los días me encuentro con perros y es muy incomodo.Hay alguna terapia?

Ver también

N
nene_8432584
1/4/15 a las 18:56

Pues obvio que la pasas mal...
Perros es el tipo de animal que mas se ve... y la realidad es que el 99.9% de ellos son adorables.. asiq espero que puedas superar esto

N
nene_8432584
1/4/15 a las 19:02
En respuesta a nene_8432584

Pues obvio que la pasas mal...
Perros es el tipo de animal que mas se ve... y la realidad es que el 99.9% de ellos son adorables.. asiq espero que puedas superar esto

Analiza...
Puede q no tengas memoria... pero talvez tuviste alguna mala experiencia cuando eras muy pequeña... pregunta c tus familiares o personas que te cuidaron... si no fue así.. talvez alguien te metió ideas de peligro acerca de los perros.. eso pudo afectar tb.... pienso q necesitas exponerte a perros.. puedes ir de manera gradual.. y mejor si lo haces c ayuda de un experto... pon fotos de perros en tu cuarto.. peluches y adornos de perros.. es ptobable que sudes frio y sientas ganas de escapar.. pero debes hacerle frente... finalmente pasado eso.. entra en contacto c un perro... puede ser el de tu amiga.. pasa tiempo con el... iras descubriendo de a poco que son grandes amigos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest