Foro / Psicología

No puedo mas con este mal.. ayuda, alguien con algo parecido

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 22:18
L
luca_9158961
10/3/15 a las 19:45

Hola primero que nada quiero aclarar que soy hombre, tengo 22 años. Les cuento lo que me pasa

Yo era un chico normal, sin preocupaciones ni miedos nada.
Pero en 2011 una noche de diciembre me entro nauseas, dolores en el pecho y no pude vomitar. Dias siguientes no tenia hambre y no salia de mi habitacion, y con el tiempo paso y todo volvio a la normalidad excepto que por aquella noche se me quedo una sensacion de pelota en la garganta.

2015 - En febrero, mientras estaba con la pc, me agarro miedo y desde entonces solo siento dolores en el estomago y solo dieta hasta el momento.

Ahora siento una sensacion horrible: miedo a morir, dolor de cabeza, dolor de cintura, presion en el pecho, dormir y levantarme cansado, nauseas y me miro al espejo y ahi estoy sin saber que me esta pasando.

Hace pocos dias fui papa, y esto me preocupa, porque quiero ser un buen padre, y no quiero estar asi, quiero sentirme pleno y poder estar con mi hija y mi mujer pasandola bien.

Anoche soñe que mi hija se caia y me levaneet asustado y con presion en el pecho.
Me hice estudios correspondientes desde una tomografia abdominal hasta un transito esofago gastrico y no encunetran nada malo en mi y hay veces que quiero que esto acabe y ser feliz. Esta pelota en la garganta no me deja vomitar hace 4 años, bloquea mis sentimientos, perdi a mi abuelo materno el año pasado no pude llorar, queria y ni una lagrima corria.

Espero que puedan leer esto y ayudarme seria de mucha ayuda y gracias por su tiempo.

Ver también

E
elvita_6159813
10/3/15 a las 22:18

Has pensado
En ir a un psicologo?, si no te ha salido nada en el TAC y en las demas pruebas solo queda que el problema esta en tu mente y eso te hace sentirte mal. Busca ayuda y cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest