Foro / Psicología

No doy mas y tengo 15 años !

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 21:06
C
caihua_9031732
19/2/15 a las 3:33

Soy chico pero bueno, en el unico lugar donde me podrian escuchar es aca.
Bueno, hace 2 años masomenos tengo esto, siento que toda la gente me mira, donde hay mucha gente me pongo muy nervioso y nose porque me pongo serio (siento la cara tensa), miro el piso todo el tiempo no me animo a mirar a los ojos a nadie porque no me gusta que me vean asi, me pasa con la gente que no tengo confianza, por ejemplo en la calle estoy constantemente pensando que me mira la gente que esta adentro de los autos,etc y no me animo a mirar, no puedo mantener la mirada con otra persona, en el colegio estoy serio todoe l tiempo, todos me miran raro, en el unico lugar donde no me pasa es en mi casa y a veces en la calle cuando estoy con amigos(cuando estoy con amigos no pienso tanto en que me miran). Hace 1 año voy al psicologo y hace 5 meses empeze psiquiatra y me receto una medicacion que sigo tomando, se llama risperidona, me gustaria pedirles algun consejo o algo, ahora ultimamente estoy usando anteojos de sol y me animo a ir a cualquiera lado porque la gente no me ve si estoy nervioso, serio , etc. Yo antes era demasiado gracioso, simpatico buena onda , ahora me cuesta mucho y trato de ser como era antes y no puedo!
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arwen_7016586
24/2/15 a las 21:06

Falta de confianza y autoestima
Tienes 15 años y es la edad en donde empiezas a ser adulto. Estas pasando por cambios físicos y mentales en tu vida y de forma inconsciente te están afectando; la gente te va a mirar siempre y si tienes la actitud de inseguridad que dices tener mucho más te van a mirar porque generas desconfianza en ellos.

Tienes un tipo de ansiedad que debes tratar y que estoy segura que poco a poco ira desapareciendo conforme te adaptes al entorno. Para mejorar el miedo enfréntalo y habla con la gente, sonríe mas a menudo. si ves que la gente te mira, pues volteas, sonríes y haces un gesto de saludo y veras que vas a dejar de ser el chico raro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir