Foro / Psicología

Me siento moribundo

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 20:00
G
gurnam_5454781
15/2/15 a las 21:47

Hola mi nombre es andres.. Se que esto es foro para mujeres pero no se que me esta pasando hace ya 7 meses y es que después de tomarme un energizante en el gym empecé a sentir que me desmayaba y que me faltaba el aire de ese día empezó todo... Y desde ese día empecé a sentir muchos síntomas mareos dolor de pecho falta de aire sensación de ahogo sensación de que voy a perder la conciencia dolor en la parte de atrás de la cabeza fríos en la nuca manos sudorosas y pies vista borrosa un sin fin... E ido a urgencias 20 mil veces placas de torax análisis de sangre electrón ecocardiograma doppler y todo sale bien y le pienso y pienso y siento que en cualquier momento ya me va dar... Esto cambio mi vida y me a confundido porque todo lo que me hice salio bien y me siento así

Ver también

G
gurnam_5454781
16/2/15 a las 8:10

Saludos
Saludos a sido un calvario esto es todos los días e tenido como 1 día bueno y 10 malos jajajaj ya me río mejor... A veces cuando me falta el aire y los demás síntomas siento que ya morí...

G
gurnam_5454781
16/2/15 a las 23:07

Saludos
Me imagino que tu has tenido ansiedad también y conoces mucho?

G
gurnam_5454781
18/2/15 a las 6:44

Hola
Es terrible esto... Como te puedo contactar

A
andere_5530589
25/2/15 a las 11:59

Ansiedad
Hola Andres, estoy igual que tú yo llevo 4 meses que se me están haciendo durísimos a mi se me esta juntando la premenopausía ya que tengo 46 años y lo estoy pasando fatal. Ya no tengo ganas de salir pq me da pánico que me de una crisis. He estado en el Neurologo, cardiólogo, la analítica tpco dice nada, asi que fui a ver al psiquiatra y es ansiedad me ha recetado lorazepan cuando lo necesite, y de hecho con ayuda del psicólogo y yoga más o menos no me hacia falta. Hace 15 días falleció mi suegro y hemos estado toda la familia junta arropando a mi suegra, al finalizar el "duelo" transcurridos esos días me han venido 3 días de crisis, donde salir por la puerta de mi casa es como si recibiera un bofetón, no puedo respirar, siento que me mareo y que me puedo desmayar. Estoy agotada y necesito un cambio de actitud pero no se como hacerlo, pq me siento como en un bucle del que no puedo salir

G
gurnam_5454781
23/3/15 a las 20:00
En respuesta a andere_5530589

Ansiedad
Hola Andres, estoy igual que tú yo llevo 4 meses que se me están haciendo durísimos a mi se me esta juntando la premenopausía ya que tengo 46 años y lo estoy pasando fatal. Ya no tengo ganas de salir pq me da pánico que me de una crisis. He estado en el Neurologo, cardiólogo, la analítica tpco dice nada, asi que fui a ver al psiquiatra y es ansiedad me ha recetado lorazepan cuando lo necesite, y de hecho con ayuda del psicólogo y yoga más o menos no me hacia falta. Hace 15 días falleció mi suegro y hemos estado toda la familia junta arropando a mi suegra, al finalizar el "duelo" transcurridos esos días me han venido 3 días de crisis, donde salir por la puerta de mi casa es como si recibiera un bofetón, no puedo respirar, siento que me mareo y que me puedo desmayar. Estoy agotada y necesito un cambio de actitud pero no se como hacerlo, pq me siento como en un bucle del que no puedo salir

Saludos
Cual es tu correo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir