Foro / Psicología

Es normal lo que me está pasando?

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 5:29
A
arleny_8721175
4/2/15 a las 4:43

Hola, soy un chico de 20 años.

Hace tiempo ya no tengo ganas de vivir. Vivo sin motivación. No le encuentro sentido a la vida. Tengo recurrentes pensamientos sobre el suicidio y la muerte. Vivo fatigado, sin ganas. Veo pasar mi vida y no me importa. Antes, hace unos años, tenia motivación por muchas cosas, ya no. Todo eso que me motivaba ya me da igual. Vivo triste, preguntando hasta cuando.

Tengo que decir que hace 2 meses me dejó mi novia y estoy demasiado mal, pero hace aprox. 1 mes empezó a ocurrirme algo feo y raro a la vez:

De repente, me doy cuenta que empiezo a temblar. Se me empieza a acelerar el corazón y empiezo a sudar. Me agarra una sensación en el pecho horrible. Es una sensacion de que quiero algo, pero no se que. Es una sensación de que no puedo quedarme quieto, necesito correr, salir, encontrar algo. La mente se me queda en blanco, no puedo concentrarme en nada. A veces me empieza a doler la cabeza y me mareo un poco.


Es normal? Que es?

Un saludo

Ver también

N
nesma_8262791
4/2/15 a las 5:29

Es ansiedad!!
Tus sintomas son de ansiedad, te lo digo porque estoy con el mismo problema aveces siento que voy a tener un paro cardiaco, me ando midiendo la presión y el pulso a cad rato!! y ese dolor en el pecho es desesperante. yo empece asi desde que perdi a mi bebe de 15 dias, sufri muchísimo. Pero tengo la Fe de que esto no va a. ser para siempre y de que pronto me voy. a sentir normal! mi consejo es que si te dejo tu novia es que ella no era para ti, independiente mente de quien halla tenido la culpa pero cuando algo no funciona es mejor pasar la pagina, lo mejor esta por venir, animo eres muy joven se feliz!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir