Foro / Psicología

Consejos de una psicóloga

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 11:22
R
rohan_9414915
4/2/15 a las 2:15

Hola chicas,

Soy psicóloga y trabajo en Barcelona. Por el momento trabajo por las mañanas y algunas tardes así que tengo algo de tiempo para compartir con vosotras. Me especializo en trastornos de ansiedad y del estado de ánimo, así que si queréis algún consejo o información me gusta ayudar y seguro que aprenderé de vosotras también.
Preferiblemente por privado. ¡Os espero!

Ver también

E
erhimo_9355854
4/2/15 a las 6:01

Ayuda
Como podemos contactarla para poder hablar sobre estos horribles síntomas que están terminando con mi vida

R
rohan_9414915
22/2/15 a las 21:15
En respuesta a erhimo_9355854

Ayuda
Como podemos contactarla para poder hablar sobre estos horribles síntomas que están terminando con mi vida

Hola salt
Puedes escribirme por privado o por el correo de mi página web shivshaktiyoga.es!

Y
yosef_6527887
3/3/15 a las 11:22

Miedo al fracaso
Hola.


Yo soy un ... bueno... lo que se sea con 31 años... y recientemente estoy empenzado a pensar que sufro de miedo al fracaso, atiquifobia, procastrinación ademas de quizas otras creencias arraigadas desde pequeño

Tengo interes en cambiar esto porque además me estoy observando que es contagioso y que quizas mis problemas sociales vengan a raiz de ello.

Con dicho problema es muy dificil recurrir a un profesional, iria y no le contaria nada, lo procastino y busco cienmil excusas por lo que estoy buscando una manera menos agresiva de empezar .

Yo me he documentado bastante, y quizas gravias a este transtorno, entiendo bastante de psicologica, pero solo conozco mi parte, por lo que voy poniendo cosas en practica y aparentemente van dando algun resultado, por lo menos en relacion a los demás.

Espero estes interesada en compartir un poco mi problema.

Un saludo y gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram