Foro / Psicología

Como lograr el perdon?

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 22:27
S
sasa_6490817
3/2/15 a las 4:35

Bueno chicas, paso a resumirles mi historia y el porque de este tema Tengo 21 años, hace 2 años, mi papá nos abandono a mi y a mi mamá, dejándonos solas, en una casa al borde del remate, enterradas en deudas que eran de él, con el unico trabajo que tenia mi mama, y yo sin poder conseguir nada. Nos abandono por una mujer con la que estaba hace rato, nosotras lo sospechabamos, y lo confrontamos ambas y lo nego totalmente. Después de años de maltrato psicológico hacia las dos, diciendonos cosas como SON DOS INÚTILES, NO SIRVEN PARA NADA, insultando la obesidad de mi mama, importandole poco mi forma de pensar o mis opiniones, diciendome que estaba destinada a ser una fracasada. jamás nos golpeo, pero dolio tanto o casi como eso. Después que se fue mi mama cayo en el duelo normal de la separación, y yo no tenia tiempo de sentarme a llorar porque tenia que ser su pilar.. Empece a desarrollar ataques de ansiedad, empeoro mi enfermedad de cervical y los ataques que vienen con ella, tengo problemas de sueño a veces.. estuve leyendo mucho y dicen que el perdón solucióna todo, que te hace sentir en paz, mi problema es que no puedo perdonarlo,o no se como.. y por eso hago este tema, para poder desahogarme y capaz recibir algún concejo de comi perdonar, para seguir adelante Gracias por leerme a las que se tomen el tiempo! simplemente queria un espacio donde expresarme sin ser juzgada

Ver también

A
anet_9162064
3/2/15 a las 22:27

No lo perdones!! sigue con tu vida!!
yo en tu lugar JAMAS LO PERDONARIA!! yo en tu lugar trataria y haria todo lo posible para olvidarlo y vivir mi vida... y te digo q la mejor manera de olvidar es con AMIGOS!! ya q yo tambien habia pasado por una situacion mucho peor y solo con hablar con alguien, hizo q el hoyo en el q estaba metida desapareciera y si no tienes amigos o gente de confianza pues VIVE TU VIDA !! Sal a pasear a algun lugar, ve al cine con tu madre a disfrutar de una buena pelicula, salgan a comer a algun lugar, exterioricense, visiten un zoologico o comprate un perro para alegrar tus dias y olvidate de los problemas!! Porque lo importante no es curar la herida sino saber sobrellevarla!! y si necesitas a alguien para hablar y despejarte un poco puedes contactarme conmigo y te doy mi numero y hablamos... pero recuerda q si siempre piensas en ello pues solo seguiras estancada en ese hoyo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir