Foro / Psicología

Dolor de cabeza por ansiedad???

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 21:59
Y
yaseen_6478658
17/1/15 a las :14

Hola he tenido ansiedad hace mas de cuatro meses, he ido al doctor miles de veces y no me hallan nada, ayer mismo fui y la doctora insiste que es ansiedad. Pero la ansiedad puede dar dolores de cabeza e incluso en los ojos, siento los ojos como tensionados. Es normal, alguien lo ha sentido?
he tenido muchos síntomas de ansiedad y me han echo muchos análisis y todo da bien.
es común en la ansiedad ese dolor de cabeza y ojos?no es todo el tiempo , pero resulta molesto, tampoco es muy doloroso, solo que me preocupo mucho, y a veces pienso que es algo peor.

Ver también

J
jefry_9941912
17/1/15 a las 16:44

Puede que si
Buenas tardes, la verdad es que yo estoy padeciendo algo similar a ti, hay días en los que noto presión y dolor en toda la cabeza como si me presionase y como si la tuviese embotada, hay días en los que los ojos me duelen, me pesan y noto incluso que se me desvían y se me cruzan...llegue a creer que podía tener estrabismo..también la mandibula se tensa y notas presión etc.. A mi mi medica también me dice que es ansiedad, yo no te lo puedo confirmar, simplemente decirte que a mi me pasa algo similar y que lo mas probable es que sea, para salir de dudas te recomiendo que te hagan un seguimiento o alguna prueba mas concreta, mucho animo y tranquila que saldremos de esta, te lo prometo, ante todo tenemos que distraernos, con música, deporte , actividades etc. Mucha suerte y animo!!

R
radu_5416954
18/1/15 a las 21:59

Hola
Buenas, muchas veces la ansiedad se manifiesta en nuestro cuerpo. El médico dice que no tenemos nada. Pero hay algo que si tenemos esa ansiedad que se manifiesta en el cuerpo tiene un origen psiquico. Hay que investigar cuando aparecen esos dolores, en que situaciones. Yo te recomendaría consultar con un psicoanalista.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir