Foro / Psicología

Psicologos madrid buenos conoceis alguno?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 1:36
I
ichraq_9783831
15/1/15 a las 20:10

Estoi rebotado de 3 psicologos y no me arreglar mi ansiedad , ni mis ralladuras , problemas con mi pareja etc largo...es un sin vivir.Conoceis alguno bueno de verdad QUE SE DIFERENCIE DEL RESTO?QUE TIENEN QUE NO TENGAN LOS DEMAS?
Gracias por adelantado.

Ver también

D
daisy_5340493
25/2/15 a las 12:37

Yo he leido mucho hay muchas tecnicas
Te recomiendo que alguien que opine de alguno bueno por un lado. Después por otro lado que integre las ultimas técnicas pero que estén demostradas científicamente...
Osea que nada de acupuntura , descargas en la cabeza ni nada raro que no aya demostración científica.
Yo he leído mucho y me han tratado muchos psicólogos pero no tuve resultado, pensé seré yo ? pues busque uno con conocimientos y mejore...osea que cuidadin...

Conmigo hicieron técnicas , que son herramientas me dijeron muy eficientes, se llaman EMDR, EFT, TIC, neurofeedback, hipnosis clinica(Nada que ver con lo de la tele por cierto) y que el psicologo tenga experiencia sobretodo de minimo 2 o 3 años...
Muchisima suerte con eso que te digo te ira mucho mejor...

C
cies_5417137
11/3/15 a las 11:14
En respuesta a daisy_5340493

Yo he leido mucho hay muchas tecnicas
Te recomiendo que alguien que opine de alguno bueno por un lado. Después por otro lado que integre las ultimas técnicas pero que estén demostradas científicamente...
Osea que nada de acupuntura , descargas en la cabeza ni nada raro que no aya demostración científica.
Yo he leído mucho y me han tratado muchos psicólogos pero no tuve resultado, pensé seré yo ? pues busque uno con conocimientos y mejore...osea que cuidadin...

Conmigo hicieron técnicas , que son herramientas me dijeron muy eficientes, se llaman EMDR, EFT, TIC, neurofeedback, hipnosis clinica(Nada que ver con lo de la tele por cierto) y que el psicologo tenga experiencia sobretodo de minimo 2 o 3 años...
Muchisima suerte con eso que te digo te ira mucho mejor...

Es verdad sobre las tecnicas
Despues de remover cielo y tierra encontre una psicologa de calidad y no recuerdo que mas usaba pero me suena eso de el EMDR y el Neurofeedback.Decian como que tardabas menos en curarte, que eran los ultimos avances en psicologia.Yo personalmente estoi mucho mejor ,tarde como 4 meses en empezar a mejorar bastante, pero joe recupere la felicidad como la tenia antes...es algo fantastico.
Ya por curiosidad alguien mas conoce esas tecnicas???

K
kaur_6288032
26/5/15 a las 19:25
En respuesta a cies_5417137

Es verdad sobre las tecnicas
Despues de remover cielo y tierra encontre una psicologa de calidad y no recuerdo que mas usaba pero me suena eso de el EMDR y el Neurofeedback.Decian como que tardabas menos en curarte, que eran los ultimos avances en psicologia.Yo personalmente estoi mucho mejor ,tarde como 4 meses en empezar a mejorar bastante, pero joe recupere la felicidad como la tenia antes...es algo fantastico.
Ya por curiosidad alguien mas conoce esas tecnicas???

Hola algun psicologo bueno sabeis?
toi fatal de lo mio necesito ayuda, en Madrid por favor.

L
liqin_9366396
27/5/15 a las :17

Hola!
Qué tal,

yo soy psicóloga, y verdaderamente tengo que decirte "que no existen curas milagrosas", como tampoco "el mejor psicólogo del mundo".

Existen muy buenos profesionales, buenos profesionales, y otros quizá menos... también terapias y técnicas adecuadas...No existen cosas que te curen antes y con poco esfuerzo, no existe nada que haga desaparecer el problema y que nos borre de la mente que ocurrió.

Lo que si existen son profesionales que te dirán las cosas claras, y que te harán saber que al final el último esfuerzo depende de ti, para ir mejorando con su apoyo, poco a poco, cada día.

Sé lo que es la ansiedad y lo que conlleva! Pero es necesario que comprendas antes del entrar en psicoterapia que si realmente lo que buscas es "un milagro", seguirás encontrando mil profesionales que te parecerán inadecuados...porque tus expectativas serán las inadecuadas.

Saludos y mucha suerte!

A
an0N_830394599z
14/6/15 a las 14:27
En respuesta a cies_5417137

Es verdad sobre las tecnicas
Despues de remover cielo y tierra encontre una psicologa de calidad y no recuerdo que mas usaba pero me suena eso de el EMDR y el Neurofeedback.Decian como que tardabas menos en curarte, que eran los ultimos avances en psicologia.Yo personalmente estoi mucho mejor ,tarde como 4 meses en empezar a mejorar bastante, pero joe recupere la felicidad como la tenia antes...es algo fantastico.
Ya por curiosidad alguien mas conoce esas tecnicas???

Herramientas psicologos
Es importantisimo las herramientas de los psicologos pero tambien que sea uno bueno sabeis.A mi me paso como a ti pero me logre curar a mi por cierto tambien me aplicaron el famoso EMDR, pero cuesta muchisimo encontrar buen psicologo o centro de psicologia de calidad.No entiendo por que es tan complicado de verdad

F
feliza_5487793
14/6/15 a las 15:16
En respuesta a kaur_6288032

Hola algun psicologo bueno sabeis?
toi fatal de lo mio necesito ayuda, en Madrid por favor.

Centro de psicologia en madrid llama ya
Pide ayuda a un psicologo ,elige uno y llama.Psicologos o psicologas pero debes pedir ayuda ya

K
kaur_6288032
1/7/15 a las 20:24
En respuesta a daisy_5340493

Yo he leido mucho hay muchas tecnicas
Te recomiendo que alguien que opine de alguno bueno por un lado. Después por otro lado que integre las ultimas técnicas pero que estén demostradas científicamente...
Osea que nada de acupuntura , descargas en la cabeza ni nada raro que no aya demostración científica.
Yo he leído mucho y me han tratado muchos psicólogos pero no tuve resultado, pensé seré yo ? pues busque uno con conocimientos y mejore...osea que cuidadin...

Conmigo hicieron técnicas , que son herramientas me dijeron muy eficientes, se llaman EMDR, EFT, TIC, neurofeedback, hipnosis clinica(Nada que ver con lo de la tele por cierto) y que el psicologo tenga experiencia sobretodo de minimo 2 o 3 años...
Muchisima suerte con eso que te digo te ira mucho mejor...

Por que los otros psicologos no tienen estas herramientas??
No lo entiendo

D
daisy_5340493
21/7/15 a las 11:53
En respuesta a feliza_5487793

Centro de psicologia en madrid llama ya
Pide ayuda a un psicologo ,elige uno y llama.Psicologos o psicologas pero debes pedir ayuda ya

Los psicologos
Es españa no se usan estas herramientas porque sencillamente estan desactualizados y desinformados los psicologos.Por eso pero funcionan muy bien, coomo quiero que se sepa y me hizo tanto daño estar con otros que no saban solucion por eso me meto en estos foros

D
daisy_5340493
21/7/15 a las 12:57

Victoria mi psicologa cambio mi mundo a mucho mejor
Te la recomiendo por eso lo primero porque es muy positiva te transmite su energia eso crea una conexion con ella.
Despues por otro lado parece trabaja con tecnicas que hacen que los tratamientos sean mas breves a mi por lo menos me funciono.

D
daisy_5340493
27/7/15 a las 19:17
En respuesta a cies_5417137

Es verdad sobre las tecnicas
Despues de remover cielo y tierra encontre una psicologa de calidad y no recuerdo que mas usaba pero me suena eso de el EMDR y el Neurofeedback.Decian como que tardabas menos en curarte, que eran los ultimos avances en psicologia.Yo personalmente estoi mucho mejor ,tarde como 4 meses en empezar a mejorar bastante, pero joe recupere la felicidad como la tenia antes...es algo fantastico.
Ya por curiosidad alguien mas conoce esas tecnicas???

Tecnicas
A mi me aplicaron emdr y neurofeedback,mejore muchisimo y antes de eso no habia mejorado con otros psicologos.Ambas son herramientas para hacer mas efectiva y rapida la terapia.De esto hace ya 1 año que me cure.Super agradecida.

A
asil_7842090
27/7/15 a las 19:19
En respuesta a daisy_5340493

Los psicologos
Es españa no se usan estas herramientas porque sencillamente estan desactualizados y desinformados los psicologos.Por eso pero funcionan muy bien, coomo quiero que se sepa y me hizo tanto daño estar con otros que no saban solucion por eso me meto en estos foros

Hola?
Son herramientas cientificas? O es como la religion que te lo crees o no te lo crees?

A
asil_7842090
7/8/15 a las 13:06
En respuesta a liqin_9366396

Hola!
Qué tal,

yo soy psicóloga, y verdaderamente tengo que decirte "que no existen curas milagrosas", como tampoco "el mejor psicólogo del mundo".

Existen muy buenos profesionales, buenos profesionales, y otros quizá menos... también terapias y técnicas adecuadas...No existen cosas que te curen antes y con poco esfuerzo, no existe nada que haga desaparecer el problema y que nos borre de la mente que ocurrió.

Lo que si existen son profesionales que te dirán las cosas claras, y que te harán saber que al final el último esfuerzo depende de ti, para ir mejorando con su apoyo, poco a poco, cada día.

Sé lo que es la ansiedad y lo que conlleva! Pero es necesario que comprendas antes del entrar en psicoterapia que si realmente lo que buscas es "un milagro", seguirás encontrando mil profesionales que te parecerán inadecuados...porque tus expectativas serán las inadecuadas.

Saludos y mucha suerte!

Avances ciencia...responde porfa...
Pero si hay avances en la ciencia siempre la comunidad cientifica se muestra reacia y poco a poco va admitiendo las nuevas funcionales teorias.No puede pasar eso con la psicologia? Hay tecnicas que estan reconocidas cientificamente y se usan mucho en otros paises y aqui en españa lo usan 4 psicologos en todo el pais...Por que puede ser eso???

A
asil_7842090
30/8/15 a las 22:07

Mas datos porfa
Precio sesion? Probaste otros psicologos? que tecnicas son ? realmente sirven para algo ? las probaste??
Sabes si son tecnicas demostradas cientificamente?
Alguna web para saber mas?

Y
yeshua_5646598
1/9/15 a las 5:57

Pero no vas al tema del foro...
Tiene algo que no tengan los demás? algo mejor para gente complicada como yo que llevan 3 psicólogos'??? y que tienen mejor? busco buena psicóloga por favorrrrr

Y
yeshua_5646598
1/9/15 a las 6:01

Hola aliciamoreno ,tengo duda
A victoria que recomiendas tiene alguna pagina web para ver curriculum y ver que tiene? te agradezco la opinión me puede ser muy útil estoy desesperada... gracias

D
daisy_5340493
4/9/15 a las 6:47
En respuesta a yeshua_5646598

Hola aliciamoreno ,tengo duda
A victoria que recomiendas tiene alguna pagina web para ver curriculum y ver que tiene? te agradezco la opinión me puede ser muy útil estoy desesperada... gracias

Hola si tiene pagina web.
www.neuroavance.com

esta en zona goya, basicamente tienen psicologos actualizados con herramientas cientificamente demostradas y a mi por lo menos me fue fenomenal.Besos animo ve cuanto antes.

D
daisy_5340493
11/9/15 a las 6:13

Es cientifico si...
Es estados unidos de hecho se usa muchisimo...Aqui noctanto porque es algo nuevo y aqui en españa lo ultimo en tecnologia medica como que no....

A
ayaz_5939127
12/9/15 a las 5:21
En respuesta a daisy_5340493

Los psicologos
Es españa no se usan estas herramientas porque sencillamente estan desactualizados y desinformados los psicologos.Por eso pero funcionan muy bien, coomo quiero que se sepa y me hizo tanto daño estar con otros que no saban solucion por eso me meto en estos foros

No se me parece increible
Pero en la universidad no están actualizados sobre este tema también? Por que no se actualizan? no lo entiendo...

D
daisy_5340493
30/9/15 a las 21:05
En respuesta a ayaz_5939127

No se me parece increible
Pero en la universidad no están actualizados sobre este tema también? Por que no se actualizan? no lo entiendo...

Pues ...
No es que este mal , es que esta desactualizada de hace 30 años...los que lo organizan pues no quieren trabajar y actualizarla....La gente es muuuuy vaga... que pena de verdad.Pero esto es españa no alemania o estados unidos....

A
arleen_8019131
1/10/15 a las 21:46
En respuesta a asil_7842090

Hola?
Son herramientas cientificas? O es como la religion que te lo crees o no te lo crees?

Son cientificas
Lo se porque a mi me trataron con ellas , son el avance de la ciencia en psicologia.Pero otra cosa es que los psicologos españoles lo aprendan...pero estaria bien...

I
inko_6287920
2/10/15 a las 9:38
En respuesta a asil_7842090

Hola?
Son herramientas cientificas? O es como la religion que te lo crees o no te lo crees?

Son cientificas las herramientas si
Yo he leido sobre emdr, neurofeedback y brainspoting .
Son cientificas estas herramientas lo que pasa que hasta que llegan de estados unidos a españa tarda sus años y despues de eso hay psicologos que se actualizan(pocos encontre) y la mayoria que ni las conocen o lo ven como un gasto economico y no se actualizan...

C
cristy_5783399
6/10/15 a las 19:10
En respuesta a daisy_5340493

Hola si tiene pagina web.
www.neuroavance.com

esta en zona goya, basicamente tienen psicologos actualizados con herramientas cientificamente demostradas y a mi por lo menos me fue fenomenal.Besos animo ve cuanto antes.

No pone cuanto cuesta por sesion...
sabes cuanto cuesta?

H
hang_6934492
6/10/15 a las 19:59
En respuesta a arleen_8019131

Son cientificas
Lo se porque a mi me trataron con ellas , son el avance de la ciencia en psicologia.Pero otra cosa es que los psicologos españoles lo aprendan...pero estaria bien...

Pero encontraste si habia datos cientificos?
y donde esta colgado? Es que te funcionaria pero puede ser subjetivo

A
arleen_8019131
9/10/15 a las 23:06
En respuesta a hang_6934492

Pero encontraste si habia datos cientificos?
y donde esta colgado? Es que te funcionaria pero puede ser subjetivo

No es subjetivo
No soy psicologo

D
daisy_5340493
21/10/15 a las 18:38
En respuesta a hang_6934492

Pero encontraste si habia datos cientificos?
y donde esta colgado? Es que te funcionaria pero puede ser subjetivo

Subjetivo no es...
Mira si pones EMDR en wikipedia por ejemplo...pues te pone que funciona muy bien ,aunque a lo mejor no entiendes nada del rolllo cientifico pero para mi wikipedia es muy fiable.

D
daisy_5340493
30/10/15 a las 7:59
En respuesta a arleen_8019131

No es subjetivo
No soy psicologo

Habeis probado alguien mas neurofeedback?
yo probe hace ya 1 años y fenomenal, pero tengo curiosidad si alguien lo probo mas y que tal le fue.

A
atiger_1e0819z
5/11/15 a las 19:31

Prueba terapia pnl o hipnosis
Te recomiendo que busques estas dos alternativas, la hipnosis es muy muy eficaz y la PNL también, son técnicas que funcionan bastante rápido y van directas a la raíz del problema!

D
daisy_5340493
8/11/15 a las 10:09
En respuesta a atiger_1e0819z

Prueba terapia pnl o hipnosis
Te recomiendo que busques estas dos alternativas, la hipnosis es muy muy eficaz y la PNL también, son técnicas que funcionan bastante rápido y van directas a la raíz del problema!

Pero probaste estas tecnicas??
o eeres pisologa? Yo probe el emdr y neurofeedback y me dieron resultado ,pero con pnl y hipnosis nada de nada...A lo mejor era que con la ansiedad no funciona bien esas herramientas.

J
jerry_9539478
19/11/15 a las 17:13

Te recomiendo a mi psicologa
Monica se llama y me trato despues de varios psicologos.La verdad super conectada a ella y super bien,llego a donde otros no llegaban.La clave es los estudios y herramientas que esta actualizada.

Z
zoltan_8071325
27/11/15 a las 18:48
En respuesta a jerry_9539478

Te recomiendo a mi psicologa
Monica se llama y me trato despues de varios psicologos.La verdad super conectada a ella y super bien,llego a donde otros no llegaban.La clave es los estudios y herramientas que esta actualizada.

A mi me han hablado que de otras herramientas
He leído muchísimo y he leído sobre neurofeedback, brainspotting y neurofeedback.Te las aplicaron en este centro???

S
stanca_6190037
15/7/16 a las 20:19

Que tal estas ya=?
Cuanto tardo tu terapia al final??crees que es mas rápido con todas esas herramientas? osea viste la diferencia de estar sin esas herramientas a estar con ellas o es que te dieron que era mas rápido y ya esta?Porfa necesito guía que llevo ya varias psicólogas y nada de nada...

F
fiaz_9940905
16/7/16 a las 20:20

Usasteis medicacion tambien? o solo psicologo?
¿?

F
fiaz_9940905
18/7/16 a las 20:41
En respuesta a daisy_5340493

Habeis probado alguien mas neurofeedback?
yo probe hace ya 1 años y fenomenal, pero tengo curiosidad si alguien lo probo mas y que tal le fue.

Si habeis probado porfa especificar
osea que herramientas os usaron?
Alguien probo nuevas herramientas??

E
eiman_9780930
21/7/16 a las 21:09
En respuesta a fiaz_9940905

Usasteis medicacion tambien? o solo psicologo?
¿?

En mi caso
Me fue mal los calmantes, antidepresivos me fueron bien pero después se me iva el efecto y hacia efecto rebote y ya hasta las narices de medicaciones acudi a la psicologia...

K
kiro_8678323
1/8/16 a las 18:49
En respuesta a atiger_1e0819z

Prueba terapia pnl o hipnosis
Te recomiendo que busques estas dos alternativas, la hipnosis es muy muy eficaz y la PNL también, son técnicas que funcionan bastante rápido y van directas a la raíz del problema!

Sabeis mas herramientas?
alguna nueva que funcione mejor?algun avance ciencia psicologia???

K
kiro_8678323
1/8/16 a las 18:49
En respuesta a atiger_1e0819z

Prueba terapia pnl o hipnosis
Te recomiendo que busques estas dos alternativas, la hipnosis es muy muy eficaz y la PNL también, son técnicas que funcionan bastante rápido y van directas a la raíz del problema!

Sabeis mas herramientas?
alguna nueva que funcione mejor?algun avance ciencia psicologia???

A
aoctopus_b97aa2z
3/8/16 a las 12:45

Psicologo de calidad?
por que vuestros psicólogos los que estáis rebotados y encontrasteis uno bueno,,,por que os fue mejor??Busco uno bueno no el mejor que ya pase por un psicólogo malisimo...

W
winnie_8722360
4/8/16 a las 17:53

Francisco navas ainz
Te recomiendo al mejor: [color=333][url=http://mediaccion.net]Francisco Navas Ainz[/url][/color]

R
raman_5692635
22/8/16 a las 14:54

Centro de psicología psiconet
Ho la Victor!
Yo estuve yendo al Centro de Psicología Psiconet, también tenía ansiedad y me fue muy bien. Cada semana iba aprendiendo técnicas nuevas para superarlo y comprendí muy bien por qué me pasaba, eso creo que fue una de las cosas que me ayudó. Un saludo

G
galo_8758993
9/9/16 a las 7:45

Agradecidisima a zayda mi psicologa
Fue de muchísima ayuda por eso te la recomiendo, a mi en 2 meses me note muchísimo mejor.
Es que llega el día que te apetece ir para de una maldita vez quitarte los problemas de la cabeza.
No es como conversar con un amigo va al grano y trata los problemas uno a uno,aunque ni los veas muchas veces.
A mi me fue muy bien con ella por eso te la recomiendo , la rapidez no me esperaba la verdad .
Por eso quiero mostrarte Víctor un poco de luz en tu camino, puedes escribir a zayda y contarle tu caso a ver si te puede ayudar.Te dejo su correo .

psicologazayda@gmail.com

A
aturtle_d650d8z
9/9/16 a las 21:06
En respuesta a galo_8758993

Agradecidisima a zayda mi psicologa
Fue de muchísima ayuda por eso te la recomiendo, a mi en 2 meses me note muchísimo mejor.
Es que llega el día que te apetece ir para de una maldita vez quitarte los problemas de la cabeza.
No es como conversar con un amigo va al grano y trata los problemas uno a uno,aunque ni los veas muchas veces.
A mi me fue muy bien con ella por eso te la recomiendo , la rapidez no me esperaba la verdad .
Por eso quiero mostrarte Víctor un poco de luz en tu camino, puedes escribir a zayda y contarle tu caso a ver si te puede ayudar.Te dejo su correo .

psicologazayda@gmail.com

Yo quiero estar bien ya...
sabes si podrá con gente de problemas difíciles?que pasa que no es lo normal 2 meses de terapia? tomaste algún antidepresivo? crees que ayudara?Te han vuelto alguna vez los problemas o pueden volver?

R
raina_8601504
10/9/16 a las 12:02
En respuesta a galo_8758993

Agradecidisima a zayda mi psicologa
Fue de muchísima ayuda por eso te la recomiendo, a mi en 2 meses me note muchísimo mejor.
Es que llega el día que te apetece ir para de una maldita vez quitarte los problemas de la cabeza.
No es como conversar con un amigo va al grano y trata los problemas uno a uno,aunque ni los veas muchas veces.
A mi me fue muy bien con ella por eso te la recomiendo , la rapidez no me esperaba la verdad .
Por eso quiero mostrarte Víctor un poco de luz en tu camino, puedes escribir a zayda y contarle tu caso a ver si te puede ayudar.Te dejo su correo .

psicologazayda@gmail.com

Algo a parte de la psicologia que funcione?
no se una pastilla para estar mejor o algún libro.A mi es que fui a psiconet 1 año y nada de nada...No creo en la psicologia...Alguien probo otra cosa? psiquiatra tal vez?

G
galo_8758993
14/9/16 a las 18:21
En respuesta a aturtle_d650d8z

Yo quiero estar bien ya...
sabes si podrá con gente de problemas difíciles?que pasa que no es lo normal 2 meses de terapia? tomaste algún antidepresivo? crees que ayudara?Te han vuelto alguna vez los problemas o pueden volver?

Pues lo mas rapido y tambien efectivo...
Si eres de Madrid te recomiendo que vallas ya a terapia...Yo si que tome antidepresivos pero mal porque no arreglan el origen del problema,lo tapa y ya esta.Luego cuando pierde el efecto pasado un tiempo ves que estas de nuevo mal o peor...
Resumiendo si tomas antidepresivo si que vuelven .
Si haces terapia no vuelven esos mismos problemas.
Problemas difíciles dices , zayda en su centro enseña a otros psicólogos, yo creo que si ella no te lo arregla pues no creo que tenga arreglo porque pocos tienen ese nivel de conocimiento ,porque si enseña lo tiene que dominar mas...A mi por lo menos fue mi experiencia.

J
jayson_9117109
15/9/16 a las 19:18
En respuesta a galo_8758993

Agradecidisima a zayda mi psicologa
Fue de muchísima ayuda por eso te la recomiendo, a mi en 2 meses me note muchísimo mejor.
Es que llega el día que te apetece ir para de una maldita vez quitarte los problemas de la cabeza.
No es como conversar con un amigo va al grano y trata los problemas uno a uno,aunque ni los veas muchas veces.
A mi me fue muy bien con ella por eso te la recomiendo , la rapidez no me esperaba la verdad .
Por eso quiero mostrarte Víctor un poco de luz en tu camino, puedes escribir a zayda y contarle tu caso a ver si te puede ayudar.Te dejo su correo .

psicologazayda@gmail.com

Dime el teléfono de zayda
gracias

I
ichraq_9783831
15/9/16 a las 19:21
En respuesta a raman_5692635

Centro de psicología psiconet
Ho la Victor!
Yo estuve yendo al Centro de Psicología Psiconet, también tenía ansiedad y me fue muy bien. Cada semana iba aprendiendo técnicas nuevas para superarlo y comprendí muy bien por qué me pasaba, eso creo que fue una de las cosas que me ayudó. Un saludo

Que tecnicas?
están avaladas científicamente? funcionan ?Es algo que no tengan realmente los demás?

H
hang_6934492
24/9/16 a las 1:36
En respuesta a ichraq_9783831

Estoi rebotado de 3 psicologos y no me arreglar mi ansiedad , ni mis ralladuras , problemas con mi pareja etc largo...es un sin vivir.Conoceis alguno bueno de verdad QUE SE DIFERENCIE DEL RESTO?QUE TIENEN QUE NO TENGAN LOS DEMAS?
Gracias por adelantado.

Sabeis alguien que sea de Barcelona? Para una amiga de allí, un psicólogo de calidad que lleva varios.... por si sabeis alguien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest