Foro / Psicología

Por favor ayudenme

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 19:19
Y
yaseen_6478658
9/1/15 a las 1:39

Hola,amigas, tengo ansiedad, hace tiempo no presento las palpitaciones, ni los mareos nocturnos, ni la sensación de angustia. Lo que sucede es que tengo unos pequeñitos dolores en partes pequeñas de mi cuerpo, hay días que duelen otros dias no. Son como especie de pinchazos dolorosos, dura unos segundos en mi hombro y se pasa a una parte de la espalda. No tengo dolor de músculos esa esa sensación de que me pincharan, debo decir que me han echo muchos análisis, hasta pruebas neurológicas y todo bien, lo único que salio mal fue que tengo un déficit de vit d, y por eso el dolor en los huesos que tenia. Ayuda por favor, es normal,sentir esos pinchazos por ansiedad??, ya le comenté al medico sobre la fibromialgia y me dijo rotundamente que no, que lo que yo sentía no era nada parecido a eso. Le comente de la esclerosis y se empezó a reír. Ya por últimos me preocupan esos dolorsitos.tambien me duelen a veces las articulaciones, la ansiedad provoca todo eso?? Sigo con las fasciculaciones, solo cuando estoy en reposo, duermo bien. De echo me quedo,dormida en el tren en cualquier parte. Hoy amanecí con temblores internos, que hacia rato ese síntoma desapareció. Es normal eso de las articulaciones por ansiedad? Ya me han,tomado radiografías y todo ok. Les agradecería la ayuda.

Ver también

Y
yaseen_6478658
9/1/15 a las 1:50

Ademas
Debo decir que la semana pasada creí que me estaba volviendo loca, y,fueron los peores dias de mi vida, ya se me fueron esos pensamientos, y luego de eso surgen de nuevo esos pinchazos.

I
izare_6372569
9/2/15 a las 1:45

Estoy harta de estos sintomas,,,
asi me pasa de de hace años estos síntomas vienen y se van haciendo de una un ,,,no se algo mal ,, cuitarte las ganas de vida.
bueno yo llevo asi años y simpre bajo tratamiento que me tiene como un zombie,,paso a homeopatia !

A
arhane_8146316
14/2/15 a las 21:25

Ayuda!
Necesito que me ayuden, tengo problemas con mi padre, hace cuestion de 2 años mi padre se vino a la ruina por culpa de un negocio que monto, y yo he ido haciendome cargo de muchas de las deudas, llego el momento de que no he podido afrontar mas gastos y ya me veo yo tambien perjudicada, con lo cual he tenido que renunciar a una casa que me habia comprado y comprarle a mi padre la suya por la deuda que yo me estaba haciendo cargo de pagar, ahora ya es mia, pero mi padre no tiene donde ir.
yo tengo 32 años y dos hijos uno de 14 y otra de 2 añitos y tengo a mi pareja que no quiere saber nada de mi padre, puesto que no se ha portado bien con nosotros.
Me veo entre la espada y la pared, no se como actuar en esta situación, tengo que elegir o vivir con mi padre o con mi pareja, lo que si se es que quiero estar tranquila y feliz con mis niños y poder darles un hogar y dedicarles tiempo, puesto que en todo este tiempo, he estado trabajando muchisimas horas para poder pagar todo lo que se me ha venido encima y apenas hemos podido hacer nada juntos.





A
ayub_5800891
23/3/15 a las 19:19

Hola, que lata!!!
Pasar por eso es terrible, a mi me ha pasado, ahora, encontré algo que me ayudó, a fuerza de averiguar, encontré en Thaivita un ansiolítico hecho de plantas y me resultó súper bueno, me relajé un montón!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook