Foro / Psicología

Cuales son sus sintomas de ansiedad????

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 11:30
H
hrant_5740704
8/1/15 a las :39

LA esyoy pasando muy mal con esto de la ansiedad he ido a urgencias mil veses por dolor de pecho ,tacquicardias y palpitaciones y me dises que todo esta bien que es ansiedad,tengo mucho miedo a todo y me la paso nerviosa todoe le tiempo y deprimida....Es normal tener tacquicardias y palpitaciones todo el dia??Aveses siento que me voy a morir de lo rapido que me late el corazon

Me podrian desir cuales son sus sintomas de ansiedad??? y sus historias???? y como an conseguido seguir adelante con la ansiedad??

Ver también

G
gala_8774210
8/1/15 a las 14:17

Me pasa lo mismo
cielo ami me vino hace 3 meses la ansiedad y es muy dificil de llevar porque aun no nos acostumbramos, mira ami me pasa lo mismo que a ti, llebo 3 meses nerviosa que el corazon me va aceleradisimo i pienso que un dia de dstos me voy a quedar wn el sitio, pero algo me dice que no es asi, que paciencia que ya pasara, tambien tengo muchos miedos, estube un mes o dos que lloraba kasi todas las noches porque pensaba que me acabaria volviendo loca, fui al psicologo y me dijo que es normal, que es ansiedad, wntonxes al saber lo que tenia empeze a calmarme, peri mira, antes bebía cada finde que salia de fiesta y lo hacia bastante, ahora desde que tengo ansiedad no soy caoaz de beber alkohol por miedo que me pase algo o morirme, tampoko salgo tanto de fiesta, porque me empieza a doler el pecho y pienso que me voy a morir, pero aqui estamos que le vamos a acer, ten paciencia cielo que algun dia nos recuperaremos veras :*

Y
yaseen_6478658
9/1/15 a las 2:03

Estoy igualita
Dolores de cabeza y ojos
palpitaciones
quemazón en el cuerpo
hormigueo en las extremidades
tics nerviosos en ojos, boca
fasciculaciones , solo cuando estoy en reposo
insomnio
miedo a estar sola, este síntoma no se va, sigue
miedo a volverme loca
hipocondríaca, ya he pasado por mas de veinte enfermedades en cuatro meses
adormecimiento de dedos y manos
pinchazos musculares
molestias en la vista
pensamientos horrible, aun están
temblores internos y externos
depresión
ataques de pánicos, solo fueron dos
sobresaltos
entumecímiento de planta de los pies
pies fríos y debiles
nudo en,la garganta
llanto fácil.
inseguridad
miedo a morir
miedo a quedar sola
frio y calor al mismo tiempo
piel de gallina

muchos síntomas no estas, pero siempre hay unos nuevos. Ahora tengo dolores articulares, será por la ansiedad???? Ayuda con este síntoma.
ya me han echo de todo, lo único que me dio baja fue la vit d, y ya estoy en tratamiento
muchos análisis,y todos bien
pruebas neurológicas y todo bien
ya no se que decir, si se me ha olvidado algún síntoma, es posible, he tenido,tantosssss

A
an0N_972651999z
19/1/15 a las 11:30

Hola
Yo desgraciadamente llevo muchos años en esto,y muchos de esos síntomas q mencionas me siguen agobiando pero mas o menos uno se acostumbra,aunke no del todo,yo nunca volví a ser la misma q antes de q me apareciera esta maldita enfermedad. Ahora ando con rachas de ahogos fuertes y es lo q peor yevo,me cuesta creer q sea mi cabeza,pero intento meterme aki y leer a gente q pasa por lo mismo y ms o menos me trankilizo. Si kieres tener alguien cm quien hablar,podemos hablar por whatssap,pero te doy mi numero por privado. Saludos y mucho animo,la vida es demasiado bonita para perderla en hacer tanto caso a esto q nos pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram