Foro / Psicología

Mi historia en la ansiedad.

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 5:16
A
an0N_916221799z
6/1/15 a las 4:23

Hola, les quiero compartir lo que a mi me paso y me pasa.

Hace 4 meses supe de la muerte de una amiga causa " INFARTO " estaba muy desconsertada más nunca supe porque le dio. Estuve así una semana completa pensando en muchas cosas intranquila ¿Que haré si me pasa algo similar?, Dejare a mi hijo solo. Eso siempre estaba en mi cabeza. Un domingo ya para dormirme sentí una presión en mi pecho inmediatamente pensé " ME VOY A MORIR , ME DARA UN INFARTO " llore hasta cansarme , abraze a mi pequeño toda la noche y no dormí , apenas cerraba mis ojos y los abría rápidamente pensando " Ya no me voy a despertar , dios mio que pasa " , SENTI TANTO MIEDO cuando nunca me había pasado.
Al amanecer lleve a mi hijo al kinder mi rutina diaria solía llevarlo caminando pues queda cercas. Mientras caminaba pensaba .. " y si me paso algo , quien me ayudará mi hijo esta pequeño " Tantas cosas que pasaban por mi cabeza , tanto miedo. Mi corazón lo sentía latiendo tan fuerte , casi saliéndose de mi pecho una sensación horrible , sentía un cansancio como si no hubiera dormido en varios días , mi cuello lo sentía pesado y cabeza quería estallar , vicion borrosa ¿Pueden creerlo? , Así estuve toda la semana , LLORANDO, ROGANDOLE A DIOS QUE ME AYUDARÁ. Fui a médicos y lo único que tenia era una fuerte tensión muscular , todos me decían eso ,que me relajara como si fuera tan fácil. Tenía tanto estrés , trabajo , ser mamá soltera ,ama de casa , problemas en casa YA NO PODIA MÁS , NO PUEDO MÁS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yaseen_6478658
6/1/15 a las 15:59

Trankila
Hola amiga, te entiendo a la perfección, lamento la muerte de tu amiga, pero quisiera decirte que te tranquilices porque no le va a pasar nada. Simplemente se sugestionó con el tema de su amiga. Y esta creando un cuadro ansioso. El echo que se le acelere el corazón es un,síntoma clásico de la ansiedad, quédese trankila,no le va a pasar nada, yo también sufro de eso por mi ansiedad y cuando respiro se pasa. Son latidos sanos. Si tiene alguna duda hágase un eco cardiograma o electrocardiograma para salir de dudas y vera que su corazón esta muy sano. Es solo ansiedad. En,cuanto a su niño no se preocupe, no te va a pasar nada. No,piense en el futuro, que ira a pasar o lo que sea, viva el presente. Si sigue con las dudas acuda al medico y que le chequeen el corazón. Animo, en mi opinión es ansiedad y miedo.

A
an0N_916221799z
7/1/15 a las 3:47

Hola ximenakarla
Así estuve 2 largos y eternos meses. Me sentia fuera de mi , no era yo. Seguía pensando en " me voy a morir , voy a dejar esto por si mañana no despierto " Así siempre fueron mis días. Sentía esa presión en el pecho , esas ganas de llorar , la tensión en mi espalda , hombros , nuca.
Mi obsesión ya no era un infarto " Y si me muero de un tumor en mi cabeza " DIOOS MIO MI MENTE VIAJO TANTO.

A lo largo de los días mis síntomas desaparecieron claro algunos. Ahora eran diferentes.

Me cansaba por TODO , hasta al hablar.
Llege a tartamudear , mi mente se quedaba en blanco , no lograba consentrarme en algo. Dolor en la mandíbula , dolor de cabeza como si una banda me apretara la cabeza , todo el tiempo madreada , fuera de mi realidad , mal humor DIOS MIO CUANDO TERMINARA ESTO.

Gracias a todo eso deje el tabaco , me aserque a DIOS.

4 meses después tengo diferentes síntomas.

Dolor de cabeza ( Aveces )
Me enojo por todo.
Me siento sin ganas de nada.
Mucho coraje.
Despierto cansada y adolorida.
Muchas ganas de llorar.
Siento que me ahogo.
Nudo en la garganta.
Sudan mis manos.
Mucho frío.
Ataques de pánico.
Dolor en el brazo izquierdo
Y muchas MÁS. Aveces me siento deprimida , sola , soy gordita y no me aserco a la gente ni a mi fam. Por miedo a " ira la gorda " , No se expresar mi amor hacia las personas que quiero. Yo se que tengo un problema , QUIERO SUPERARLO, quiero dejar atrás esta ansiedad , depresión o lo que sea.

Quiero ser de nuevo yo, sin MIEDO al mañana o al que vendrá. Disfrutar a mi hijo , a mis amigos , vivir mis días como antes y no preocupandome.

(historia Completa xD ) ¡Ayudenmeeeee!

A
an0N_916221799z
9/1/15 a las 1:43

Gracias
Muchas gracias , estos días me he sentido mejor no he pensado tanto en que me sucederá.. Ayer volvió la " palpitación " y la deje estar , trate de no crearme miedo a otros síntomas. Leer tu respuesta me ayudo, me tranquilizo un poco. TODOS esos síntomas que sentí o sentía me alejaron de muchas personas al miedo de saber que si estaba en un parque me cairia y moriría.
No hacia ningún esfuerzo para no crear las palpitaciones.
Puro miedo , ya es parte de mi vida. Muchas gracias doctora. Espero seguir leyéndola y dándome consejos.

Rubylorainne@live.com

A
an0N_916221799z
16/1/15 a las 5:16

Ayyda
Doctora , desde que desperté en la mañana tengo un dolor en el pecho, sucede cuanto respiro.
No quiero asustarme mas halla de lo que es mi ansiedad. Pero no soporto sentirme así. Siento que me dará un infartooooooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir