Foro / Psicología

Tengo miedo y necesito ayuda

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 21:22
S
selma_9403168
1/1/15 a las 8:54

Bueno esto me da un poco de pena pero quiero que alguien me ayude con su experiencia.
Tengo 21 años, soy virgen, nunca he tenido novio por lo tanto ni siquiera un beso he tenido, soy bastante sociable pero creo que tengo miedo de las relaciones personales.
Entiendo el sexo, en la técnica, he leído y mis amigas me han contado algunas de sus experiencias pero cuando pienso en la idea de tener sexo me da mucho miedo, quiero masturbarme porque pienso que es importante conocer tu propio cuerpo pero me da terror, es un miedo horrible me pongo a llorar de solo pensarlo, pasa lo mismo con los tampones, quiero usarlos pero de solo imaginarlo me descontrolo, nunca le he contado eso a nadie. Otra cosa que me pasa es que cuando alguien me habla de abortos, violaciones o hasta viendo películas, (me paso viendo una escena en la que la protagonista perdía su virginidad) me da miedo, me mareo y llego casia desmayarme, sé que suena exagerado pero es así, a veces pienso que tengo un problema y que esto no me va a dejar hacer mi vida tranquila, si alguien puede ayudarme les agradecería mucho

Ver también

A
an0N_936771099z
2/1/15 a las 21:22

Miedos..
Conozco a personas que les pasa eso y es cuestion de enfrentarse al miedo... El sexo es algo placentero no tiene que darte pavor. Conoce a alguien con quien te sientas plenamente agusto y dejate llevar, piensa que es un acto q hace todo el mundo, yo pensaba q seria virgen toda mi vida pq soy muy timida y tengo mis complejos. Pero una vez dejas de ser "virgen" no le das tantas vueltas... Es algo natural y bonito... Te animo a q como te he dicho te dejes llevar cuando lo veas preciso con alguien q te trate bien y te quiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest