Foro / Psicología

Hola este sitio es solo para mujeres pero igual yo me meti por que necesito de su ayuda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 5:09
J
jiale_6524679
21/12/14 a las 5:53

el proble es que padezco de ansiedad desde hace 3 anos
estube con sertreline 6 meses lo dejej poco a poco me quito muchos sintomas como la hiperventilacion y esas manans de tebladeras tambien bueno un ano con puro ejerccio mantuve la ansiedad baja con algunas veces si me fatigaba por que yo quede con la respiracion forzada a estar lenta y no respirar lento para no hiperventilarme entonces siempre fuerzo a no respirar rapido y fuerte y eso me agita durante este tiempo eh tenido como la costubre de mover la boca mucho o tensar la mandibula etc y a veces me ah dado pequenos dolores en la cabeza cuando es mucho la agitacion pero se me pasaba con el ejerccio o el dormi
de hace un mes para aca me ah dado tension en la mandibula no tan fuerte y tabien hubo unos dias que los nervios que pasan a la orilla de la cabeza me dolian y sentia que estaban inflamados con te me paso y ahora me quedo el mismo tipo de dolor pero en diferentes sona de la cabeza no es fuerte fuerte pero si son molesta mas o menos las comparo como cuando te duelen los ojos y a veces te duele la frente asi es y llevo ya un mes asi y no se quita tengo miedo que sea cronico eh visto que puede ser tension cervicales y que eso no se cura me da miedo alguien que sepa que pueda hacer fabor de decirme gracias

Ver también

J
jiale_6524679
22/12/14 a las 4:11

Gracias por su repuesta
la sertreline fue una bendicion para mi por que cuando empeze con este mal me levanto de animos me quito varios sintomas que desde aquel entonces no ya nunca mas an vuelto ............. solo me quedo la taquicardia pero sabia controlarala con respirarion pero todo a cambiado desde hace un mes para aca ultimamente ya no eh sentido la taquicardia pero si me dan esas tensiones en la cabeza no se como explicar el dolor por que no es dolor de ese fuerte ni tampoco jaqueca pèro si es molesto y me pone de mal humor aunmeta a veces con la forma que respiro ........... las zonas que siento esas tensiones es atrasito de la oreja entre la mandibula y tambine por la orrila y parte atras y arriba de la cabeza se sienten ..... a veces cuando hago un esfuerzo mayo sitneo que suve algo a mi cabeza con presion y es cuando siento como si las venas a la cabeza si inflaman y me da sencacion de presion bueno lo siento es complicado lo que siento y claro casi muchos no entienden lo que uno siente pero para uno es frustrante y mas para mi que soy joven a veces quisiera ser normal ser feliz hacer todas las cosas posible sin sentir dolo ni fatiga ni ansiedad nada de eso pero sentir eso diario y pasar mi vida luchando con esto se me ah vuelto ultimante muy frustrante a veces me gustaria morir y descansar de todo esto

J
jiale_6524679
22/12/14 a las 5:09

Quiero agregar
que esta tension en la cabeza comenzo una vez que tome cerveza y me desvele y al siguiente dia sentia inflamdo los nervios que van a la orilla de la cabeza y me dolia y me fluian pequenascorrientes no se comno electricas en la cabeza como esa sencion cuando a uno le da escalofrios me daba eso y desde ahi para aca an venido esas senciones en la cabeza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir