Foro / Psicología

Ansiedad? ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 20:17
M
mohtar_9495717
8/12/14 a las 20:05

Hola
Bueno Hace Una Semana fui al medico y me dijieron que tenia ansiedad y tenia que ir con un psiquiatra, pero me estoy sintiendo mal, cuando me levanto siento falta de aire y no me dan ganas de salir, durante la noche me despierto ahogada... Y cuando subo escaleras o me agacho mi corazon palpita muy rapido y me falta la respiracion. Durante el dia me pasa esto muchas veces y se me adormece la cara y me da un poco de sueño... Cuando estoy sola me pasa lo mismo o cuando voy en en un bus ... He ido a urgecias y me dieron un suero para la nariz y unas pastillas pero sigo igual... ya no puedo salir porque me canso muy rapido y me dan ganas de desmayarme... ya casi no hago ejercicio por que me da miedo a que me desmaye o hasta me muera Todas las noches sueño que me muero o hasta tengo pesadillas...
Sera que tengo ansiedad o algo mas???
(Me hize un ecocardiograma y un electrocardiograma y salieron bien) Ah por cierto tengo 15 años..
Saludos ~~

Ver también

S
salif_5429372
9/12/14 a las 13:43

Hola
La ansiedad explica todas esas cosas. Cuéntaselo a tu familia y busca un profesional que pueda ayudarte, tiene solución sin medicación, aunque la medicación a veces es un apoyo si te acostumbras a ella no podrás dejarla nunca.
Yo soy psicóloga pero si quieres te puedo ayudar en la búsqueda de alguno que te pueda ir bien.
Un saludo.

Y
yimei_7092117
9/12/14 a las 15:44

No dudes
Te quiero dar a conocer un tratamiento muy fácil y muy efectivo desde hace mucho tiempo a nivel mundial, por el cual he podido ayudar a muchas personas. Les hablo de un suplemento nutricional que le aporta una gran cantidad de nutrientes al cuerpo, son tratamientos 100% naturales que realiza una acción completa y simultanea sobre todas las células a tratar dándoles nutrición, protección y una función específica según el tema que desees tratar.
Si tienes ansiedad no dudes en preguntar, también te puedo ayudar en otros casos como obesidad, diabetes, colesterol, problemas hepáticos entre otros
lo natural siempre es mejor, mente sano, cuerpo sano.
Un abrazo

E
elba_9616448
16/12/14 a las 20:17

Comparto
Yo he tenido síntomas muy parecidos aunque soy mayor que tú. Siempre pensando que se pasaría solo, pero cada vez estaba peor. Decidí buscar ayuda y me recomendaron a alguien que me está ayudando muchísimo. Si quieres, te puedo pasar sus datos, pero como no estoy segura de que quiera aparecer en este foro, te pido que me escribas a mi email y te paso el teléfono y el nombre. teresaaguirre76@yahoo.es
Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir