Foro / Psicología

Ansiedad y pérdida de peso

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 8:22
R
rajni_7110062
7/12/14 a las 18:03


Hola , llevo dos semanas pasándolo fatal , pienso q estoy enfermo , estoy obsesionado con mi peso , estoy perdiendo peso ,como estoy todo el día pesandome , de un día para otro peso 600 gramos menos , es como perder peso repentinamente y mi nivel de ansiedad es muy alto y he perdido el apetito hay días que no como nada , solo un vaso de leche, hay días q tengo hambre y de repente el apetito vuelve a desaparecer , y cada vez q voy a la báscula peso algo menos , y solo de pensarlo se me hace un nudo en el estomago , intento pensar q la pérdida de peso es por la ansiedad pero la mente no me deja de bombardear con pensamientos negativos , me diagnosticaron hace unos cuantos años ansiedad , pero aun que piense que me lo esta haciendo todo la ansiedad , mi cabeza me dice lo contrario por los síntomas q tengo , perdida de peso , perdida de apetito y algunas veces tengo como un ardor dentro de la boca y lengua, lo estoy pasando realmente mal , no se si alguien ha pasado por lo mismo , con pérdida de peso así repentinas , en dos semanas he perdido algo mas de dos kilos , la verdad es q apenas como pero mi cabeza no lo quiere aceptar , pienso q tengo lo peor y mis pensamientos me machacan con los peores pensamientos posibles gracias por escucharme

Ver también

A
adams_9089977
8/12/14 a las 6:16

Te comprendo
Qué tal yo tuve hace algún tiempo ansiedad y también perdí bastante peso, pensé lo peor así que decidí ir con un doctor que me recetó paroxetina para controlar los ataques de pánico y fui con un psicólogo para una terapia cognitiva y con eso salí adelante, ahora para la pérdida de peso fui también con una nutriologa que me dio una dieta especial para subir de peso, ahora estoy muy bien y recupere ya gran parte de mi peso normal, lo que aún sigo tomando porque la paroxetina ya la deje es mi licuado de plátano todos los días, el plátano es una fuente de potasio, yo lo que te recomiendo es que vayas con un doctor y decidas dejar atrás la ansiedad, ve comiendo aunque sea de poco a poco porque eso si te puede descompansar.

R
rajni_7110062
8/12/14 a las 8:22
En respuesta a adams_9089977

Te comprendo
Qué tal yo tuve hace algún tiempo ansiedad y también perdí bastante peso, pensé lo peor así que decidí ir con un doctor que me recetó paroxetina para controlar los ataques de pánico y fui con un psicólogo para una terapia cognitiva y con eso salí adelante, ahora para la pérdida de peso fui también con una nutriologa que me dio una dieta especial para subir de peso, ahora estoy muy bien y recupere ya gran parte de mi peso normal, lo que aún sigo tomando porque la paroxetina ya la deje es mi licuado de plátano todos los días, el plátano es una fuente de potasio, yo lo que te recomiendo es que vayas con un doctor y decidas dejar atrás la ansiedad, ve comiendo aunque sea de poco a poco porque eso si te puede descompansar.

Gracias por tu ayuda
Gracias, la verdad q lo estoy pasando fatal, no dejo de pensar en que tengo algo malo y se me ha agarrado al estomago y no puedo comer nada , no quiero pesarme para no ver como bajo de peso porque eso me pone peor , tengo la ansiedad por la nubes , solo necesito saber que lo q me pasa es normal , que es debido a la ansiedad , pero q difícil es , gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir