Foro / Psicología

Maldita ansiedad no lo soporto

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 4:00
D
doria_7302952
27/11/14 a las 3:04

Hola!! yo era una persona muy activa,pero resulta que hace una semana empece con sintomas de mareo,debilidad,sentia que mi corazon latia horrible como si se me saliera del pecho,m faltaba el aire,m dolia mi pecho se m durmio mi cuerpo mis manos mis piernas,fui al doctor i m dijo que solo era porque habia tenido un disgusto
y bien m dio un trankilizante i m regreso a casa el chiste fue que a los dos dias m volvi a sentir mal con nauseas,mareos taquicardias adormecimiento un poco de cuerpo,sentia como que tenia algo atorado en mi garganta como si no pudiera respirar y volvi a ir al doctor
i m dijo que era pura ansiedad y m dio un medicamento para detenerla y quitar sintomas i derrepente si m los kita pero derrepente no i resulta que ami todos los dias aunk tome el medicamento m siento mareada sin ganas de hacer nada como con ganas de solo estar dormida,ami si m gusta salir a la calle pero cada vez k salgo m empiezo a sentir mal
siento como si se m fuera a parar el corazon
para que no hay ni un momento en el dia que no m deje de doler el pecho i m duele la cabeza i siento como si trajera algo en la garganta siento como si en kualkier momento se m para el corazon!!no se que m pasa la verdad a alguien le pasa?? esto aun tome pastillas

Ver también

X
xinjie_7303298
27/11/14 a las 3:33


A mi me pasa lo mismo tengo nervios y ansidad y no es facil dolor de pecho en la espalda y cuello me siento horrible no quiero estar asi

S
salec_7236974
6/12/14 a las 4:00

Si se puede salir de la ansiedad
chicas si se puede salir de la ansiedad, en determinado momento sientes que nada tiene sentido a mi todo me empezó un dia con un mareo que no se me quito y poco a poco lo fui somatizando hasta que mi vida se connvirtio en un infierno, yo era muy activa y no podía ni ir a una entrevista de trabajo por que salía corriendo con el mareo que no me dejaba ni un momento, era horrible me despertaba y mi dia ya era un infierno, mi esposo y mi papa y mi hermana sufrían mucho junto conmigo y me negaba a tomar medicina no quería hasta que un dia un foro conoci a una chica en un foro y nos hicimos amigas, me paso los datos de un doctor y yo no quería la medicina hasta que un dia ya no pude mas y fui con un psiqiatra qu eme lleno de ansiolítico y paroxetina y no la tome, entonces volvi a hablar con el psiquiatra online y empezamos el tratamiento con escitalopram y el minimo de alprazolam y me prometio que en 3 meses ya no tomaría nada de ansiolítico por que es muy adictivo y al mes y medio ya no tomaba nada. El me saco adelante, con la voluntad de dios, mi voluntad y otras cosas mas. Empece el antridepresivo muy lento para no tener tantos efectos secundarios tanto que tarde mes y medio en llegar a la dosis minima.
Ahora desde hace 4 meses tengo terapia con este doctor y me ha ayudado mucho, los mareos me rondan pero no me desgracian la vida como antes, ahora me puedo controlar mucho y hacer una vida casi normal. Volvi a mi actividad y poco a poco ahí la llevo.
Mis consejos, si quieren el contacto del doctor escríbanme a karinalili@hotmail.com vale la pena lo que pagues de verdad, segundo hay que caminar todos los días eso ayuda muchísimo, yo so muy floja pero ahora no dejo de caminar ni un dia, tercero me inyecto complejo B que es buenísimo para gente como nosotras, cuarto el libro cambia tu cerebro cambia tu mente me abrió la mente de muchas cosas y supe que medicarme fue la decisión adecuada ojo solo tomo un antidepresivo a dosis minima y lo demás es mi terapia y las ganas que le echo, pero sobre todo esto pídanle mucho a dios que para el nada es imposible, es difícil, desesperante pero se puede. Yo todavía tengo episodios aenas tengo 3 meses con tratamiento pero cada dia entiendo mas cosas y le echo muchas ganas, amo la vida y la disfruto al máximo nnca pensé recibir tantas bendiciones después de que pensaba que ya no tenia mas futuro, fue horrible, el infierno en la tierra, asi que si gustan platicar me pueden mandar correo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook