Foro / Psicología

Ayuda, por favor

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las :04
A
andone_5542586
24/11/14 a las 6:48

Hola, tengo 18 años, Perdí a mi mamá cuando yo nací, no resistió el parto y murió, mi papá murió cuando yo tenía 8 años en un horrendo accidente. No tengo muchos recuerdos de el, además ellos eran mi única familia, No tengo ni abuelos, ni tíos ni nada. Por lo que viví un tiempo en una casa hogar. a la edad de unos 10 años, una familia me adoptó, pero mi historia volvió a repetirse, al cumplir los 14 iríamos a pasar navidad año nuevo y mi cumpleaños a New York, pero días antes tuvieron un accidente, mi entonces mamá, estuvo una semana en coma, y al enterarse que mi entonces papá había fallecido ella también se fue. Por lo que otra vez pasaba por lo mismo. Gracias a dios ellos me habían dado una familia y cuando ellos murieron mi abuela y mi tía por parte de ellos se hicieron cargo de mi hasta el día de hoy. Y las amo con todo mi ser porque a pesar de no tener un lazo de sangre siempre me han ayudado y han estado ahí para mi.

Pero mi problema es que, siempre he pensado que soy gafe, que traigo mala suerte a aquellas personas que amo, y me siento horrible. A veces no me dan ganas de seguir viviendo, porque siento que a mi tía y mi abuela les podrá pasar algo por mi culpa, por cuidarme.
No puedo mas con esta enorme culpa tan horrenda, siento una gran presión en el pecho y un nudo horrendo en mi garganta que no puedo quitarlo. No se que hacer. Podrían ayudarme? Por favor. A alguien le ha pasado algo similar?.

Ver también

A
andone_5542586
24/11/14 a las 22:24

.
He intentado relajarme, pero no puedo. En pocos días me iré a Balears

S
salif_5429372
25/11/14 a las :04
En respuesta a andone_5542586

.
He intentado relajarme, pero no puedo. En pocos días me iré a Balears

Es difícil a veces
A ver,a veces relajarse es difícil, incluso la gente que dice que es tranquila cuando tiene ansiedad le cuesta porque no estamos acostumbrados. Igual que el cuerpo aprende poco a poco a ponerse ansioso y agobiarse, poco a poco aprende a relajarse, y por eso se hace en terapia, se aprende y luego practicándolo en casa cada vez se necesita menos tiempo para lograrlo.
Si te vas, puedes buscar en Baleares un profesional que te ayude, seguro que das con él. Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir