Foro / Psicología

Yo tenia agorafobia y ansiedad, y con medicina alternativa lo supere.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 21:05
Y
yuka_9735912
4/11/14 a las 17:19

La verdad que vivimos en una sociedad con tantos complejos del pasado que si no sabemos manejar ciertos momentos de la vida, esos complejos se convierten en fobias y finalmente en ansiedades, la inseguridad. Yo sali de todo aquello con terapias propias de conocimiento de la mente apoyado con terapias naturales, y ahora quiero compartirlo con quien lo necesite.

Mi nick en skype es: viajeando

Ver también

K
khdija_9936893
7/11/14 a las 23:58

Nopiedo mas!!
ola soy ynma y tengo 23 os yebo desde los 17 on ansiedades pwro desde hace un ao que tengo agorofobia ataques de panico depresion y ansiedad.y estoy ya desesperada no salgo de casa y tengo miedo a todo me podria ayudar? yo no tengo skipe pero twngo wasap instagram tuiter facebook .gracias espero que me conteste

Y
yuka_9735912
8/11/14 a las 16:29
En respuesta a khdija_9936893

Nopiedo mas!!
ola soy ynma y tengo 23 os yebo desde los 17 on ansiedades pwro desde hace un ao que tengo agorofobia ataques de panico depresion y ansiedad.y estoy ya desesperada no salgo de casa y tengo miedo a todo me podria ayudar? yo no tengo skipe pero twngo wasap instagram tuiter facebook .gracias espero que me conteste

Fobia xerardin
Hola, si quieres compartir tu problema, buscame en Xera Xerardin en Facebook y charlamos, saludos.

K
khdija_9936893
9/11/14 a las 21:05
En respuesta a yuka_9735912

Fobia xerardin
Hola, si quieres compartir tu problema, buscame en Xera Xerardin en Facebook y charlamos, saludos.

No me sales en face
hola e ido a buskarte en facebook y no te encuentro no me sales si quieres te paso mi numero de movil y ablamos x wasap 654413817

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook