Foro / Psicología

Ayudaa! ¿tengo ansiedad?

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 4:19
L
liqin_9495546
27/10/14 a las 1:11

Hola! hace 2 meses mas o menos empece a sentir la falta de respiracion y tambien mi corazon empezaba a latir muy rapido... fui al medico y me hicieron 2 examenes un electrocardiograma y un ecocardiograma y me dijieron que estaba muy bien pero supuestamente tengo rinitis.. Resulta que hace 2 dias volvio a sucederme lo mismo pero esta vez sentia en mi cuerpo como cosquillitas me faltaba el aire y mi corazon latia muy rapido, Luego empece a pensar que me iba a morir o algo asi Ahora no puedo dejar de mover el pie y siento una sensacion rara en mi cabeza que no se como explicar.. Por favor me gustaria saber si tengo ansidad o algo asi..

Ver también

A
an0N_726011699z
27/10/14 a las 4:19

Hola
Quetal yo sufrí hace un mes crisis de anciedad y pánico es algo feo ya q piensas q te va a dar un infarto por mala suerte fui a parar al hospital pero gracias a dios hoy me encuentro mejor. Yo te recomiendo que lleves tu vida normal sin estrés echarle ganas que nada es imposible en esta vida

1.as deporte corre todos los días
2.practica respiraciones eso ami me ayudo mas para las palpitaciones que me daban casi a cada rato y para relajarme mas

3.medita eso tambien ayuda a relajarse creeme yo pensé q eso no Serbia y si funciona da mucha relajación
4.procura llevar una alimentación sana eso es indispensable
5.procura estar todo el dia distraida haciendo
Manualidades o lo q mas te guste el chiste de esto es q tu mente este el mayor tiempo posible pues distraida no que no este tensa o estresada no es fácil hacer esto q te digo x q ban a ver Díaz q te sientas mal con esas sensaciones raras pero si las ignoras y le metes disciplina mas q nada vas a ver q con esto q tedigo en 3 o 2 semanas vas a estar mejor se q las mentes no piensan igual pero eso fue lo q yo hice y me funciono sin ayuda de psicólogos y psiquiatras echale ganas y con tus medicamentos vas a ver q sales adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest