Foro / Psicología

Hipocondriaca en plena crisis

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 18:14
A
aase_8263902
24/10/14 a las 12:11

Hola, soy una chica de 34 años, es la primera vez que entro a este foro, soy hipocondriaca y creo que estoy pasando por una depresion, todo empezo hace unas semanas, llevaba dos semanas encontrandome muy baja de animo con lloros continuos y viendolo todo muy negro cuando mi peque de 22 meses se puso malito, con fiebre y vomito, se me metio en la cabeza que era meningitis, que no era, era un virus estomacal que dura 12h, de hecho a laz 12h estaba perfecto, buscando en internet y leyendo mil cosas sobre la meningitis ahi empezo mi calvario, estuve tres dias sin comer ni levantarme de la cama producto del nerviosismo que pase ese dia. He seguido nerviosa e intranquila hasta este martes que decidi ir al medico para pedir cita al psiquiatra, he tenido episodios como este cuando era jovencita. En la consulta del medico en el banco se sento un chavalillo de unos 14 años y tosio, el chico estaba mirando hacia abajo y yo medio ladeada casi dandole la espalda, aun asi, aun sabiendo que es poco probable estoy emparanoyada con que me ha contagiado , la mañana siguiente me desperte con mocos, ayer de la tension por la noche me dio un ataque de llanto, lo que me provoco dolor de cabeza, esta mañana me he despertado peor, con mas moco y mas nerviosa, me he sonado y el moco era espeso, amarillo con un poco de sangre, por lo que ahora todavia estoy peor. No tengo fiebre ni malestar mas alla de los mocos y el dolor de cabeza (siempre he sufrido de migraña). Estoy convencida de que tengo una infeccion que acabara en sepsis y eso me tiene atacada, encima estoy yo sola con mi enano hasta las 3 que salga mi pareja de currar y no tengo a nadie que pueda ayudarme. He pedido cita para las 4 con mi medico a ver si puede recetarme algo para quitarme esta angustia, no como y por supuesto en este estado de angustia no puedo atender a mi niño en condiciones. Gracias por leerme, necesitaba desahogarme

Ver también

A
aase_8263902
27/10/14 a las 18:14

Hola otra vez!
buenas tardes forer@s, os cuento que al final el viernes tuve que volver a mi medico de cabecera porque no podia comer ni sacarme de la cabeza mi dichosa obsesion con la sepsis, me receto alprazolam 0.5, una pastilla antes de dormir cada dia, es cierto que la mayor parte del dia estoy "bien", con "bien" quiero decir que sigo obsesionada con la sepsis (ahora mi obsesion es que mi resfriado derivara en neumonia y esta en sepsis)pero no llego a entrar en panico, estoy mas tranquila aunque siga sin sacarmelo de la cabeza, soy consciente de que mis problemas vienen desde niña y de muchos traumas acumulados que me he guardado siempre y no he querido contar. Hoy he pedido cita con el psiquiatra de la seguridad social y me la han dado para el dia 19. Tengo algunas dudas con el alprazolam, alguien lo ha tomado? cuanto tarda en hacer efecto y que los pensamientos negativos sean menos recurrentes? A alguien mas le pasa lo que me pasa a mi?. Un beso y gracias por leerme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest