Foro / Psicología

Taquicardias, palpitaciones, mareos, ansiedad

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 1:07
C
cleo_8456656
17/10/14 a las 20:42

llevo asi muchisiwmo tiempo, me han echo electros y n ven nad, die q todo es ansiedad y e tenido muxha sceces angustia lo peor de todo es q me noto ma cabeza como aturdida y aparte xlmo mareada, es una sensaxin super mala, y lego noto taquicardias muchas muchas esty exhada la siesta y me noto el corazon como retumba y aparte lo noto aceleradi, y me angustio porq m noto muchas palpitaciones muy fuertes, y muchas muchas veces ne dan como vuelcos, ym quedo como parada,de ka sensacion mala q m entra, y sienore esty nuy mareada a todas horas, lo paso fatal, tengo el cuello emcima fatal, porq m dan muchos mareos y voy como insegura por la calle por si n mareo, nunca m caido perols sensacion de irte para los lados o como si fueras a caer es muy mala,luego la sensacion como de aturdida la cabeza o uba cosa rara n se explicar m agobia, el medico m dice q n tengo nada, pero es una sensacion horrivke diaria!!! Porq n m deja vibir bien, y quiero ser mama pero asi tengo myxvo miedo,a algyien k oada algo parecido!!!??? Un daludo a todas!!!mil gracias!!!!

Ver también

C
cleo_8456656
24/10/14 a las 1:07

gracias
Muzhas graciaa empezare a leer, m sirve de nuxho apoyo q haya gente q m apoye, ta te contare si m sirve porq ya n se hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir