Foro / Psicología

Ayuda urgente por favor

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 19:20
L
lucio_9774488
16/10/14 a las 17:52

Hola por favor quisiera que alguien me pueda ayudar tomo antidepresivos el doctor me receto un ansiolitico pero yo me siento mal con eso mareada. Bueno el caso es que estando progresando relativamente en una etapa dificil por cuestiones de trabajo una persona me esta molestando con sus cosas que salga de mis principios y valores aunque ya le mande insultando el otra vez me dijo que si yo quiero salir que rompa mis esquemas eso me hizo sentir tan mal ojo no ha pasado nada... me quede triste voy a ir a dejar los papeles e ir a insultarle quiero contarle a mi familia pero dice que yo estoy mal que asi mismo molestan pero ya le comente a mi hermano y dice que el va a ir a ponerle en su lugar que tontera que opinan debo yo misma ir a insultar o que hago??? nose me siento mal me dicen que parezco una niña pero nose que hacer

Ver también

L
lucio_9774488
16/10/14 a las 19:20

Ya estoy tranquila
Solo el poder de DIOS y la oración con fe y con paciencia tener autocontrol pedir mucho al Espiritu Santo escucho la voz de la sangre poderosa de JESUS su único hijo que vino por nosotros es bello conversar y hablar de DIOS el es el unico que nos conoce y sabe desde que fuimos formados como un embrión ahora se que si me alejo de DIOS nada tengo y que si estoy mas cerca de el mas me lleno del Espiritu Santo Dios nos bendiga y derrame su sangre bendita sobre nosotros AMEN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir