Foro / Psicología

Estrés parental

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 13:56
N
ninel_8572360
9/10/14 a las 12:18

https://docs.google.com/forms/d/1-jeSEIQUymAhImikkosQpd1_GSpdNHTs-XpmorhZfPA/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link

Hola madres!! Soy una chica que esta realizando el proyecto final del master en psicologia de la intervención social. Mi investigación va sobre el nivel de estres parental. Tengo que recoger unas 70 encuestas para después analizar datos y comprobar si ese nivel de estres es superior o inferior respecto a padres que tienen hijos/as con enfermedades raras.

En definitiva, si teneis hijos/as entre 3 a 14 años sería de muchísima ayuda que rellenarías la encuesta ya que solo se tarde 4-5 minutos. La pueden hacer tanto madres como padres, es totalmente anónima, se rellena online a través de ese enlace que os he copiado al principio y se envía automaticamente a una base de datos.

Cuando haya recogido los datos, si os parece interesante podría informaros de lo que ha salido y así comentar un poco mas sobre el tema.

Si conoceis gente que quiera colaborar pasarle el enlace! copiarlo en facebook.. toda ayuda es buena.

MUCHAs GRACIAS!!!!

Ver también

N
ninel_8572360
11/10/14 a las 13:56

Alguna respuesta?
Hay alguien que lo haya hecho y no me lo haya confirmado?? necesito vuestra ayuda chicas.

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir